Just in Case. Kit de supervivencia que no necesitamos en 2012

Just in Case. Kit de supervivencia que no necesitamos en 2012

Allá por el 2012, según una interpretación de las profecías mayas, se produciría el fin del mundo, el año pasó y no notamos más que en el temido "efecto 2000", es decir nada. Sin embargo coge el 2020 empieza... y sin que nadie se lo espere nos golpea una pandemia a nivel mundial que se lleva por delante a cientos de miles de personas y afecta profundamente a la economía y a nuestra forma de vida... 

Es ahora cuando tendría sentido el kit que preparó en 2012 "Just in Case" un trabajo de un estudio mexicano MENOSUNOCEROUNO, que se transformó en Brands&People.

Este Kit reunía en una cómoda caja los básicos para sobrevivir (algo más que otros) a un hipotético fin del mundo. Incluía una botella de agua, chocolate, un cuchillo de emergencia, cerillas y algunas cosas menos necesarias y más ociosas como licor o libreta y lápiz para apuntar tus últimos pensamientos.

Estaréis de acuerdo conmigo en que este Kit es más necesario en 2020 que en 2012, aunque este año además de estas cosillas debería incluir, mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico y por supuesto...papel higiénico, harina, levadura y una suscripción a Netflix ;).

VVía: Designaholic

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: