Diseñina, el medicamento potenciador de la creatividad

Diseñina, el medicamento potenciador de la creatividad

Javier Garduño es un director creativo, que en 2010 funda un estudio en Zamora con el mismo nombre, especilizado en packagin, identidad corporativa y etiquetado de producto, durante estos años, su trabajo ha sido reconocido con multitud de premios, entre ellos; Laus, Liderpack, Anuaria, Ipa Awards, Premios Inspira…

Diseñina es el trabajo que quiero enseñaros de Javier,  fue el detalle con el que obsequió sus clientes la navidad pasada. Viene presentado en una caja de cartón compacto plastificada mate, que además ha sido fabricada por personas de la Fundación Intras, la caja tiene impresas unas tramas en blanco y negro y una Helvética muy bien utilizada. Dentro ella encontramos una botella de "Licor de creativo" un licor de café elaborado en Deza una destilería local, y un calendario que también sirve de prospecto del Diseñina.

En el calendario podemos encontrar las indicaciones, advertencias, composición... que podríamos encontrar en cualquier prospecto, pero con un toque de humor, como por ejemplo el efecto que nos causará al tomarlo "alivio sintomático de las tensiones ocasionales leves o moderadas, como la falta de imaginación, falta de originalidad en los actor diarios. Relajación y simpatía al ver el packaging". 

La posología, sin embargo, no viene en el prospecto si no impreso en la botella, aparece lo que "en teoría" deberíamos tomar al mes, aquí, excepto en Enero, creo que se ha quedado tirando a justo para que cumpla su función de potenciador creativo.

Pero no solo los clientes de Javier pueden disfrutar de este potenciador creativo, si os ha gustado lo tenéis disponible en su página web, por 20


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

ferfer ha comentado...

https://www.youtube.com/watch?v=nEVIeb8aH68

2 de junio de 2020, 19:56

Pues a mi me parece que: