Bastidores bordados de los Simpson para decorar tu pared

Bastidores bordados de los Simpson para decorar tu pared
Estaréis conmigo, en que como generación milenial o próxima a ella que sois, cualquier obra que tenga como protagonistas a Los Simpson da un placer especial, se siente cercana, divertida y aunque solo represente una escena o a un personaje es entendible en casi todo el mundo.

Este mismo "gustico" es el que le da a la artista mexicana conocida como Bazarbartiano, se dedica  a bordar escenas de los Simpson en bastidores, el resultado es espectacular, aunque los personajes más repetidos son Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie, también podemos ver a otros secundarios como el director Skinner, Milhouse, el abuelo o Ralph que no pierden ni un ápice de expresividad.

Recrear cada una de estas escenas le lleva entre 10 y 30 horas, dependiendo de la complejidad. Tiene un curioso proceso de venta que le permite dedicarle el tiempo que merece a cada bastidor. Cada mes abre hueco a través de instagram para 6 pedidos, los elegidos deben elegir su escena preferida que no haya sido ya bordada y hacer el pago, una vez realizado empieza a bordar y en un mes y pico te llega la obra a tu casa, hace envíos internacionales y personaliza los embalajes con otras escenas.

Los precios de las obras dependen de la dificultad pero van de los 90$ a los 450$. ¡Sin duda es un regalazo para los fans de los Simpson!

Vía: La criatura creativa

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: