Solosocks rompe con las parejas de calcetines

Solosocks rompe con las parejas de calcetines
¿Sois de los que tenéis en casas parejas sueltas de calcetines como para montar un Meetic de calcetines? No sois los únicos, por lo que se ve es una cosa bastante común, suelen perderse de camino a la lavadora, dentro de ella o cuando los tendemos, el caso es que en cada colada siempre hay que lamentar alguna pérdida, con suerte al cabo de tres o cuatro coladas más puedes volver a unir a alguno de ellos.

URU Design, es un estudio de Dinamarca que nos presenta la solución los Solosocks, calcetines que se comercializan por unidades, en vez de por pares, y que tienen estampados que permiten que encajen todos entre si. Son calcetines hechos con algodón orgánico, existen 13 tipos de estampados con 7 calcetines distintos cada uno.

Para el lanzamiento de este proyecto contaron con el apoyo de una campaña Kickstarter en la que pedían 10.000 dólares, y en la que han conseguido más de 100.000$ para hacer montones y montones de calcetines. Podéis haceros con alguno de estos Packs de 7 calcetines por 39.95€ y por 29.95€ si son para niños.


Vía: La criatura creativa

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: