La cena de Acción de Gracias representada por Artistas

La cena de Acción de Gracias representada por Artistas
Hannah Rothstein es una artista de San Francisco que pertenece a la generación Millennial, sus primeras obras se acercan a la realidad con un toque de humor, ironía y experimentación que caracteriza a esta generación, utilizando aspectos icónicos de la cultura Pop. Más tarde su alegría se reduce y sus obras cambian reflejando la ansiedad y preocupación de los Millennials por un futuro inestable,sus obras se centran en la política y en el medioambiente.

Thanksgiving Special es un proyecto artístico al que Hannah ha dado dos años de continuidad. Con los ingredientes de una cena tradicional de Acción de Gracias Pavo, Salsa, Maíz, Judías, Puré y Confitura (en 2015 en 2014 los ingredientes eran un pelín más aleatorios), Hannah representa el estilo de artistas de talla mundial como; Picasso, Mondrian, Maggrite, Haring, Dalí, Basquiat, Klimt...reflejando cómo estos artistas presentarían la cena.

Este es un gran trabajo de síntesis de Hannah, que ha sabido extraer las particularidades que hacen únicas las obras de los artistas y que nos permiten reconocerlas al instante.

Plato inspirado en Basquiat

Plato inspirado en Dalí

Plato inspirado en Haring

Plato inspirado en Klimt

Plato inspirado en Magritte

Plato inspirado en Mondrian

Plato inspirado en O'Keefe

Plato inspirado en Picasso

Plato de Basquiat

Plato inspirado en Rothko

Plato inspirado en Schnabel

Plato inspirado en Seurat

Plato inspirado en Sherman

Plato inspirado en Van Gogh

Plato Plato inspirado en Warhol


Vía: Cultura Inquieta

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: