Conectaballs un rompecabezas 3D que potencia la creatividad

Conectaballs un rompecabezas 3D que potencia la creatividad
Ekaterina Voronina, es una diseñadora gráfica Rusa que ha creado la identidad y packaging de Conectaballs 3D ideado por Leonid Braginsky, un rompecabezas que enseña a los niños el razonamiento espacial, las formas, los patrones y la simetría a la vez que proporciona horas de entretenimiento.

Son tiras de 8 bolas de madera, conectadas entre si con un elástico, estas tiras se pueden conectar a otras y crear figuras más complejas. Las maderas provienen de bosques Checos sostenibles y las tintas son respetuosas con el medio ambiente.

Este rompecabezas está siendo utilizado en escuelas por profesores de matemáticas ya que supone un desafío del razonamiento espacial y enseña conceptos como formas, patrones y simetría. Terapeutas también lo utilizan para ayudar a los niños a concentrarse mejor y para desarrollar la coordinación de la mano y las habilidades motoras finas.

Aquí tenéis un regalo bonito para  potenciar la creatividad infantil de vuestros hijos o sobrinos esta navidad y así los alejáis un poquito de tanta pantalla retroiluminada.



Vía The Die Line

Publicado por Unknown

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: