Monólogo el vino que fomenta el diálogo

Monólogo el vino que fomenta el diálogo
Monólogo es un vino nacido con un objetivo claro: democratizar la cultura del vino y alejarla de todo cliché y elitismo innecesario, para ello cuenta con la colaboración del laboratorio creativo THIS is UMAMI.

Hace un tiempo hablamos de una de sus campañas publicitarias en la pidieron en twitter bajo el hashtag #monologueando que la gente compartiera su visión particular del mundo: sus ideas, sus pensamientos, su creatividad y todo lo que los hace diferentes de todos los demás, para después recopilar 150 frases en un libro y seleccionar 3 de ellas para sus etiquetas.

En ese momento los dejamos con la que iba a ser su próxima campaña, encontrar la canción del verano buscando la interacción de los fans... y acaban de lanzarla.

Con frases de 20 autores han creado un videoclip protagonizado por Leticia Dolera y dirigido por Lyona Ivanova un himno veraniego que nos habla de empoderamiento y diversión y que está pensado para ser bailado en todas las playas y chiringuitos con cobertura 4G del país.

Además de dar estilo y color a las frases de la canción, han seleccionado 3 de ellas para etiquetar sus botellas.

¡Os dejo bailando!




Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: