Guauquemiau, complementos con instinto animal

Guauquemiau, complementos con instinto animal
Hasta que entré en el mundo de la maternidad perruna no descubrí la cantidad de complementos que existen hoy en día que van más allá de graciosos vestiditos, existen collares, bandanas, chapas...y multitud de artículos rarísimos para su cuidado, higiente y alimentación. Todo para que a los hijos de muchos de mi generación no les falte de nada.

Guau que Miau es el proyecto de Soraya, una chica de Zaragoza que se dedica a crear artesanalmente "Complementos con instinto animal" de sus manos salen chapas, pulseras, llaveros etc...cada uno de sus productos es personalizado.

Es experta en trabajar con arcilla polimérica, a la que da forma hasta conseguir la cara de tu mascota con su mismo gesto, ojos, manchitas, es increíble el parecido que consigue. Además de ser estéticas estas chapas son útiles, llevan vuestros datos de contacto por si se perdieran (aunque ya sabéis que el chip también es imprescindible). os dejo unos ejemplos de su trabajo, podéis seguirla en su página de Facebook y perfil de Instagram.

Justo aquí debajo tenéis la chapita de mi perra Linda (le hará mucha ilusión que la sigáis en su instagram Linda_labradora), además de quedar muy parecida es hiperresistente la lleva todos los días y permanece intacta.

Una publicación compartida de Linda (@linda_labradora) el













Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Soraya ha comentado...

Ay!! Pero que sorpresa me he llevado!!! Mil gracias!! Me alegro muchisimo que te guste mi trabajo!! Y mil gracias por acordarte de mi para escribir tu post!! Me ha encantado!! De nuevo muchisimas gracias!!

12 de junio de 2017, 12:35

Pues a mi me parece que: