Pósters para pintar a lo grande

Pósters para pintar a lo grande
Pirasta es el proyecto de Mira, una madre, de Nueva York cuyo hijo, con grandes aspiraciones artísticas (como todos los niños) plasmaba en las paredes de su apartamento sus coloridas obras. Para que el niño siguiera potenciando su creatividad Mira decidió cubrir las paredes con pliegos de papel y figuras silueteadas con las cosas preferidas de su hijo.

Como la afición de pintar a lo grande es algo que comparten todos los niños decidió crear Pirasta, donde los ilustradores; James Gulliver Hancock, Kris Mukai, Greg Kletsel, Allison Kerek, Mike Lowery y Hyesu Lee son los creadores de obras de gran formato, posters inmensos con distintas temáticas y figuras silueteadas sobre la Gran Manzana de NY, La vida en la granja, La comida, EE. UU, o el Alfabeto de la ciudad, donde no importa que te salgas de la raya.

Una gran idea para conservar el color de vuestras paredes, podéis conseguirlos desde 18$, los pósters se fabrican con papel reciclado y tintas ecológicas, algunos vienen en pliegos grandes y otros en partes que se van ensamblando.

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Juan CAT ha comentado...

Pirasta de gran ayuda para los niños pequeños, prácticamente es para pintar a lo grande y expresar su capacidad creativa. Una gran alternativa si tenemos en cuenta que a los niños pequeños les gusta pintar las paredes.

tener a mano los iconos es una gran manera de prever nuestras herramientas ilustrativas.

28 de febrero de 2017, 19:16

Pues a mi me parece que: