¿Cómo te diría te quiero Hodor?

¿Cómo te diría te quiero Hodor?
Espero que hayáis tenido vuestro detallito de amor con vuestros respectivos este San Valentín...¡ah! que os contaron la milonga de que no querían nada, que el amor hay que demostrarlo todos los días bla, bla...¿Y os lo creísteis? ¡Ja! ¡FALLO!

No pasa nada, seguro que aún estáis en plazo para solucionarlo, yo os doy una ideilla muy graciosa creada por un ilustrador de Brooklin PJ McQuade con especial afición por dibujar a actores de películas de todos los tiempos.

McQuade, ha preparado una selección de postales de San Valentín, cada una de ellas, protagonizada por un personaje como Hodor, Sandor Clegane (El Perro), Darth Vader, Severus Snape o Gollum, entre otros. McQuade también se ha currado el interior de la postal, donde podemos leer una frase con una tipografía especialmente elegida y los mejores deseos de amor que cada uno de estos personajes, según su personalidad, podría darnos .

Las postales están disponibles en Etsy por menos de 5€, y ya que tenía a las estrellas vectorizadas McQuade los tiene disponibles con otras temáticas: Navideñas, Cumpleañeras e incluso imanes o decoración para el árbol.

Vía: Incredible Things

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Juan CAT ha comentado...

Me llama mucho la atención de Dark Vaider con una rosa como un iconos tan universal expresado. Toda la colección es muy atractiva y de seguro mas de uno querrá tenerla.

1 de marzo de 2017, 20:54

Pues a mi me parece que: