Identidad corporativa FE, laboratorio culinario

Identidad corporativa FE, laboratorio culinario
Nacho Evangelisti es un arquitecto de origen argentino reconvertido en diseñador gráfico que desarrolla su carrera profesional en España. Nacho ha sido el creador de la identidad corporativa de Federico Ferrer y su laboratorio culinario.

El reto del diseñador era concentrar en un solo nombre una experiencia culinaria única. Un modo de hacer las cosas rompedor y atrevido, donde la degustación de la comida se convierte en una experiencia sensorial, que podría resumirse en 3 conceptos; INNOVACIÓN - INQUIETUD - PERFECCIÓN TÉCNICA.

Nacho sintetiza estos conceptos en una imagen; un laboratorio de cocina o "cooking lab" donde los cocineros pueden utilizar su técnica e imaginación para crear platos perfectos y  los comensales pueden investigar y descubrir nuevos sabores

Para el naming juega con las primeras iniciales de Federico Ferrer "FE" que corresponde en la tabla periódica al Hierro. Material que se convierte en referencia visual para representar los valores y estilo de la marca.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Samakul ha comentado...

Bien limpias las imágenes, algo que muchos en el nicho lo apreciaran de seguro. Bien vale visitar su red social de Instagram en https://www.instagram.com/nacho_evangelisti/
Ahí podrán ver sus fantásticas ilustraciones.

No te olvides de descargar tú paquete de iconos para completar tu proyecto.



14 de diciembre de 2016, 18:04

Pues a mi me parece que: