El Primer Vermú con etiqueta en movimiento

El Primer Vermú con etiqueta en movimiento
Turmeon es la marca que la centenaria bodega Jaime de Morata del Jalón (Zaragoza) ha creado para diferenciar sus vermús del vino que producen, dándole así un toque moderno que siga conquistando a los jóvenes que ahora la beben.

Por alguna extraña razón el vermú se dejó de consumir durante un tiempo por estar asociado a bebida de viejos y a bares cutres. Y ahora los recuperadores de esta bebida buscan con anhelo el lugar donde tomar un buen vermú tradicional y si es con aceituna ¡mejor!

Turmeon combina vino de excelente calidad con más de 80 años de maceración y botánicos con propiedades afrodisíacas como la vainilla, la flor de azahar o los pétalos de rosa. Cuentan con tres variedades; El original, el blanco y con miel.

Además de la innovación en la bebida, sorprende el packaging que incluye la primera etiqueta en movimiento, cada variedad de vermú representada con un dibujo. Así pues a través del Kinesiograma podemos apreciar animaciones sobre las botellas, en el caso del Vermú de miel una abeja voleteando. El original está vestido con unos come cocos que se persiguen y en el caso del vermú blanco un delfín saltarín.

Para vuestro interés os diré que los Kinesiogramas son "Animaciones que se dan al mover un acetato con unas barras verticales sobre un papel que posee una figura, en principio irreconocible, que al ser cubierta con dicho acetato y ser este movido, permite apreciar una acción o figura"

Podéis disfrutar de esta maravillosa bebida por unos 10


Vía: Packaging of the world

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Samakul ha comentado...

Hombre un vino Turmeon con las propiedades que tiene por 10 euros, sin duda una apetecible propuesta apta para todos.

"Tenga su paquete de iconos para su futuro proyecto ilustrativo"

23 de diciembre de 2016, 20:56

Pues a mi me parece que: