Cursos especializados para creadores en Domestika

Cursos especializados para creadores en Domestika
¿Se acaba Septiembre y aún no has empezado el cole, el gimnasio o una colección? ¡Pero que estás haciendo con tu vida criatura! Afortunadamente para lo primero, cumplas o no estos tópicos, Doméstika tiene solución.

Si selectos lectores, todos concéis Doméstika, el portal más importante para diseñadores, ilustradores, fotógrafos y un largo etcétera, donde además de poder subir tu portfolio y compartirlo, puedes seguir a otros creadores, buscar empleo o respuestas en sus foros y formarte en sus cursos. La inscripción es totalmente gratuita, así que no se a que esperas para formar parte de la comunidad.

Los cursos, impartidos por los mejores profesionales, están divididos en las categorías de Diseño, Ilustración, Fotografía y vídeo, 3D y AnimaciónCraft, Tecnología, Caligrafía y tipografía. Pero también puedes encontrar tu curso clasificado por áreas o software o con las recomendaciones que Doméstika te hace según tu perfil.

Aunque todos los cursos son la caña, particularmente os voy a hablar del de Edu Gómez, un fotógrafo malagueño del que hemos hablado alguna que otra vez en el blog. Por su curso "Revelado de archivos Raw con Lightroom" han pasado, la friolera de 446 alumnos y tiene un 100% de valoraciones positivas (no os iba a recomendar yo algo malo).

Descripción del curso: 
Descubrirás que es un archivo RAW y para qué sirve. Edu te enseñará a usar la interfaz de Lightroom desde cero haciendo un recorrido por la configuración del software, las bibliotecas (visualización, filtrar y etiquetar, renombrar y mover imágenes, colecciones, metadatos, palabras clave y detección de caras), la gestión de archivos y los catálogos. Una vez que sepas cómo moverte en Lightroom, aprenderás a utilizar las funciones básicas de revelado como el calibrado de la cámara, las herramientas de recorte, las curvas, el trabajo en blanco y negro, añadir efectos, etc. y sabrás cómo aplicar ajustes preestablecidos o presets a un lote de fotografías para agilizar el trabajo. Seguidamente Edu te enseñará cómo exportar tus imágenes finales en Lightroom para impresión, para web o para ser proyectadas y obtener siempre los mejores resultados. Por último, conocerás otros softwares parecidos como Camera RAW y Bridge o Capture One y el flujo de trabajo que usa Edu Gómez en sus trabajos personales.
El curso incluye 29 vídeo lecciones para ir a tu ritmo.

¿Qué tienes que hacer para apuntarte a éste curso?

Utilizar el código LAUALM-NMTLH, hasta el  29 de Septiembre tienes un 20% de Descuento, es decir en vez de 34.90$ el curso te saldría por 27.92$ que viene a ser unos 25€ ofertaca ¿no?

¡Tch! Si este no es el tuyo, apúntate a otro que se pasa Septiembre y no has hecho ná.


Revelado de archivos RAW con Lightroom - Un curso de Edu Gómez from Domestika on Vimeo.

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: