Action-Pack, acciones automáticas para Retoque Fotográfico

Action-Pack, acciones automáticas para Retoque Fotográfico
Todos los que visitáis habitualmente el blog conocéis a Edu Gómez, su trabajo y sus videotutoriales sobre "Postptoducción para fotógrafos".

El último proyecto de Edu es el Action Pack - Acciones para photoshop, acciones que automatizan algunos de los pasos más recurrentes en el retoque fotográfico y que ofrece además, ajustes de color, efectos y correcciones a los problemas más comunes. La idea surge de la propia experiencia del fotógrafo que vio la necesidad de mecanizar las acciones más repetitivas y trabajar, así, más rápido.

Este pack de acciones es útil tanto para usuarios noveles, que pueden obtener resultados simplemente pulsando un botón o para usuarios expertos que tienen el control y pueden modificar cada una de las acciones.

El Action Pack se divide en cuatro módulos de control: Velado, Contraste, Contraste Separado y Colorización. Cada uno de ellos tiene sub-acciones que hacen más o menos "intenso" el módulo y que se pueden aplicar junto al resto, por lo que las posibilidades de combinación son inmensas. Independientes de estos 4 módulos aparecen: Color Lab, Volúmenes y Efectos y Correcciones

Esta herramienta es muy sencilla de instalar y funciona en Photoshop CS5, CS6 y CC y con algunas limitaciones en CS3 y versiones anteriores. Hasta el 9 de Junio puedes conseguirlo por 29.90€ e incluye el Pack + Manual + Videotutorial, como veréis es un precio más que razonable para las horas de trabajo que os podéis ahorrar desde este momento.

Aquí podéis ver las pruebas de otros fotógrafos con esta herramienta, os dejo también unos vídeos de Edu donde se explica estupendamente como funciona la herramienta, corred Early birds que a partir del 9 de junio (como en los mejores Festivales) sube el precio ;).




Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

diseño web cali ha comentado...

Estupendo trabajo!!

28 de mayo de 2014, 0:30

Pues a mi me parece que: