30 artistas crean su obra en unas gafas Laveta

30 artistas crean su obra en unas gafas Laveta
Hace unos años hablamos en el blog de Laveta, una marca de gafas de madera nacida en Málaga, durante estos tres años que ya cumplen, han ido creciendo dentro y fuera de la ciudad, incorporando nuevos diseños -ahora también hay de gafas graduadas- y ganando adeptos a su filosofía de gafas hechas a mano como piezas únicas de máxima calidad... ¡y el estilazo que dan!

El viernes 13 de Mayo, en Óptica Visual presentaron "H.E.P. / Heartmade EyeweART Project" una exposición en la que reunieron a 30 artistas internacionales que tuvieron como único lienzo los distintas monturas de Laveta entre los que plasmaron su estilo en las gafas se encuentran Pedrita Parker, Estudio Santa Rita y otros como Emmanuel Lafont, Wearbeard, Javier Calleja, Ginger, D.Darko, André Leal, Davilock...hubo quien pintó, algunos añadieron complementos, otros colocaron decorados, hubo incluso quien quemó o lijó las gafas, en el siguiente enlace de Diario Sur podéis ver todas las obras.

Durante la presentación, además de por los artistas y los invitados, el evento estuvo animado por una cerveza local BonVivant que nos dió a probar las cervezas Hoppy (indian pale Ale) y Pomelo Attack... imaginad que delicia.

Esta exposición estará disponible en C/ Álamos 19 hasta el 11 de junio momento en el que viajará a ciudades como Madrid y Oporto. ¡No os la perdáis!


Vía: Diario SUR y Ángel de los Ríos 

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: