Cajas de cartón monumentales para gatos

Cajas de cartón monumentales para gatos
¿Qué os hace pensar que los gatos no disfrutan de la arquitectura? ¿Es esa tendencia que tienen a meterse en cajas sin forma alguna lo que os confunde?

Pues aunque no lo creáis los gatos lo flipan con la arquitectura... y más si es de cartón y pueden elegir entre alguna de las 8 maravillas del mundo, y eso es lo que está intentando lanzar la empresa holandesa Poppy Cat, cajas con forma de Esfinge de Guiza, Torre Eiffel, Kremlin, Templo Maya o Pagoda...

Poppy Cat ya ha alcanzado su objetivo en kickstarter, pedían 30.000$ y llevan casi 43.000$ así que muy pronto podréis pedir para vuestros gatos o pequeños animales domésticos una réplica de su construcción arquitectónica favorita, mientras podéis mirar en su web otras construcciones de cartón que podéis montar a vuestro gusto.

 
Vía: Dornob

Publicado por Unknown

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

sincara ha comentado...

Hagamos coperacha y se la podemos regalar a Nick Vujicic

25 de mayo de 2016, 1:42

Madrid, diseño gráfico ha comentado...

Me parece una idea genial!! Tengo un gato, y como tal se comporta, es decir, es muy muy curioso. Estoy seguro que una piramide o un tempo maya serian estupendos para el. Enhorabuena por el lanzamiento de dicho proyecto.
Gracias!!

11 de octubre de 2016, 17:03

Pues a mi me parece que: