Laveta Eyewear, gafas de madera

Laveta Eyewear, gafas de madera
Gafapastas...ya no estáis de moda, lo nuevo, lo cool, lo más de lo más viene de Málaga de la mano de Carlos García, Manolo Triviño y Antonio Lucena, tres amigos a los que les unen inquietudes, pasión por la naturaleza y las cosas bien hechas. Vienen de ámbitos tan distintos como el diseño editorial o la artesanía de madera.

Laveta Eyewear es su proyecto, se trata de unas gafas de sol de madera hechas a mano y 100% ecológicas, no emplean productos tóxicos o agresivos con el medioambiente, la madera la obtienen de explotaciones sostenibles y están obsesionados con el reciclaje.

Las vetas de madera de cada gafa son como sus huellas dactilares y convierten a este complemento en algo exclusivo e irrepetible. Por el momento cuentan con tres modelos que podéis ver aquí y en tres maderas distintas Iroko, Zébrano Natural o Vintage que les dan tonos y texturas distintas. Para proteger nuestros ojitos del sol utilizan lentes de Carl Zeiss.

Con estas joyas, realmente el packaging es lo de menos, pero viste mucho y también mola ;). Podéis conseguir unas en su tienda online y seguirlos en twitter, facebook



  
Laveta Eyewear 2013 from Laveta Eyewear on Vimeo.

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

6 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

Lo que faltaba: gafarramas.

11 de abril de 2013, 10:56

Dmcreativo ha comentado...

Hay que cuidar el planeta, el producto me parece muy interesante. Aunque las gafas no me gustan. Las gafas en general, no solo éstas.

11 de abril de 2013, 18:45

Unknown ha comentado...

Unas gafas bonitas con una imagen muy cuidada.

15 de abril de 2013, 21:35

Gafas de sol ha comentado...

Pues me parece una idea muy original y un producto muy exclusivo. La verdad es que el diseño de las gafas y la imagen corporativa está muy trabajada. Enhorabuena

24 de abril de 2013, 12:48

Opticaszamora ha comentado...

Me encantan las gafas de madera y la marca! Un saludo,

6 de mayo de 2015, 15:37

Gafas deportivas graduadas ha comentado...

Que bueno!! Me parece muy buen producto que cuenta con muy buenas garantías. Esta todo muy bien pensado y trabajado!! Es importante cuidar el planeta solo tenemos uno!!!

18 de febrero de 2021, 15:45

Pues a mi me parece que: