Mordisco de lobo al Parkinson

Mordisco de lobo al Parkinson
Mañana día 11 de abril es el día mundial del Parkinson, una enfermedad causada por la destrucción de células nerviosas que provoca rigidez muscular, debilidad y temblores, aún no se conoce cura para esta enfermedad que suele afectar a personas mayores de 50 años.

Con la crisis y los recortes las ayudas a organizaciones se han reducido, pero la voluntad y el instinto "lobuno" de esta gente los lleva a luchar por salir adelante.

La agencia GettingBetterKamestudio ayudan a dar voz a esta asociación, son los creadores del concepto de la campaña, se han basado en la filmografía de Michael J.Fox, famoso actor que padece esta enfermedad desde 1991. Michael protagonizó Teen Wolf en 1985 en esta película se convertía en hombre lobo y esta campaña se pregunta si no será esa mutación la culpable del parkinson.

Además, ser hombre lobo tiene toda la atención mediática que no tiene la enfermedad, todos los miembros como una gran manada se pusieron manos a la obra y se convirtieron en Asociación de Exhombres Lobo de Alicante, con salas de adiestramiento, aullidos y demás.

Necesitan que todos aullemos y hagamos el mayor ruido para atraer la atención de medios, autoridades y colaboradores, si quieres colaborar puedes hacerlo en su web y por donaciones de más de 30€ te llevas una super cami y una taza. Podéis seguirlos en twitter con y #HazteSocioDeLaManada, Facebook.



Vía: La criatura creativa

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

Geniales ^_^

10 de abril de 2013, 11:20

Dmcreativo ha comentado...

Buena campaña, me gusta la idea y el diseño. Por lo demás, agradecer a las personas que ayudan a otras personas en estos momentos tan difíciles.

Saludos

11 de abril de 2013, 19:02

Pues a mi me parece que: