Escenas de película en miniatura

Escenas de película en miniatura
Mar Cerdá es una ilustradora de Barcelona especializada en ilustración infantil y en dioramas, que son maquetas que representan escenas cuyo punto central son personajes o decorados. Trabaja principalmente con acuarela, papel y su pulso prodigioso para trabajar con miniaturas.

Su especialización en cine y en audiovisual se refleja en la colección de dioramas dedicados al cine, para crear los escenarios de películas como "Labyrinth" que tenía como protagonista a David Bowie o películas de Wes Anderson como "Viaje a Darjeeling", "Gran Hotel Budapest", también rinde homenaje a películas de humor como "Zoolander 2"

Sus pequeños escenarios si son vistos de frente pueden parecer simples acuarelas, pero si se observan de lado se aprecian capas de papel a distintas profundidades lo que crea un efecto de 3D muy artesanal, para enmarcar su obra utiliza desde marcos de fotos a cajas de puros.

Podéis ver el resto de sus trabajos en su web o en instagram, tiene otra colección muy interesante sobre las puertas de Portugal y utiliza como soporte latas de atún.
      
Vía: Smoda

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: