Camisetas y sudaderas para disfrutonas de la vida

Camisetas y sudaderas para disfrutonas de la vida
Bestie County es otro ejemplo del talento y buen hacer que se mueve en Málaga (que os lo tengo dicho). Fani Arias, diseñadora gráfica y Andrea del Valle de Plan D lanzaron hace unos meses con mucho trabajo y acompañadas de gran éxito su primera colección de camisetas y sudaderas en edición limitada, dirigidas a chicas a las que les gusta divertirse y ¡vivir! con un eslogan que es toda una declaración de intenciones; Laugh, Live, Love.

En sus productos se aprecia esta filosofía con sus frases a mano alzada que definen a unas y otras como "bandidas", "villanas" o con frases incitadoras: "Drink champange and dance on the table" o mi favoritísima "less tila more tequila".

Estas camisetas y sudaderas tan divertidas ya cuentan con una legión de fans femeninas a las que llaman condesas y que tienen como condición para vestir su ropa, ser las más disfrutonas del lugar. Fani y Andrea han contado con la ayuda del fotógrafo Edu Gómez para mostrar sus colecciones.

Visita su nueva colección "El Primaveraso" seguro que no te puedes resistir, son camisetas de calidad diseñadas y producidas en Málaga, que os llegarán con un cuidado y amoroso packaging.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

Hace tiempo realizamos nuestras camisetas personalizadas en la siguiente empresa http://www.euroserigrafia.com
Totalmente recomendable

1 de septiembre de 2016, 16:12

Pues a mi me parece que: