Calendario minimalista para utilizar hasta que te jubiles

Calendario minimalista para utilizar hasta que te jubiles
Pocos serán los que guarden el calendario del 2020 de recuerdo, ninguna cosa interesante a la que hayamos podido poner un circulito rojo y mucho menos planificar, menudo descontrol, cambios diarios en todos los aspectos de nuestra vida, ¡pero todo pasa! y con este calendario perpetuo podrás hacerlo sin que el 2020 y el principio de 2021, (que también ha sido malucho),  haya dejado ninguna huella.

Block Design, un estudio de diseño, situado en Reino Unido,  fundado en el año 2000, por Tara Ashe. Actualmente cuenta con un equipo de 7 creativos que se dedican a crear artículos bonitísimos de papelería y decoración de hogar.

Uno de sus artículos es un Calendario Perpetuo, se trata de una estructura de acero con los días de la semana troquelados, por detrás se sitúan unos imanes de colores que van cegando el día en el que nos encontremos. Como ventaja, es bien mono, minimalista, eco y te puede servir hasta que te jubiles, como desventaja... notas tampoco podrás poner.

Está disponible en rojo y azul y tiene un precio de 19€, os recomiendo que echéis un vistazo a los productos de la tienda, tienen unas fotos muy chulas, parece un pinterest inspirador.
   

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: