Las muy perras

Las muy perras
Las muy perras no es un insulto ni mucho menos, es un proyecto solidario de dos amigas artistas, Rebeca Khamlichi (a la que ya presentamos en el blog) y Mari Quiñonero que son amantes de los animales en general y de los galgos en particular.

Arrancaron su proyecto en Febrero, que es el mes en el que acaba la temporada de caza y muchos cazadores comienzan a deshacerse de sus animales...Crearon una cuenta de instagram con la intención de presentar a los perros rescatados y facilitar su adopción.

El proyecto se fue transformando y un montón de amigos artistas donaron sus objetos; pinturas, libros, joyas, fotografías para subastar y así conseguir fondos para las asociaciones: @baasgalgo y @apapalcala ya han recopilado más de 100 artículos.

A ti que también te gustan los perretes puedes colaborar de varias formas:
Donación libre: Aporta la cantidad que desees.
Donación 6€: por una donación de 6€ o más te obsequian con la foto de un galgo molón, Manolo.
Donación por recompensa: Cada día (a partir de las 21:00h), y según calendario, habrá una recompensa activa que publican en su cuenta de Instagram.



Y no tiene nada que ver con este proyecto pero si con el amor a los animales, en Málaga (mi ciudad) también tenemos una protectora que trabaja con mucho amor y dedicación con animales abandonados, hace unas semanas adopté una perrita maravillosa que os quiero presentar: Linda .


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: