Tómatelo con Karma de Pedrita Parker

Tómatelo con Karma de Pedrita Parker
Pedrita Parker es de sobra conocida para todos los lectores de este blog, y para los no lectores también (si no mira aquí criaturica...). Pedrita Parker o Estefi Martinez lo peta con sus divertidas ilustraciones en las RR.SS en las que muestra grandes verdades... o con los productos de su tienda online; papelería, tazas, camisetas e infantil para que tu bebé preferido mole más que el resto.

Y si en Febrero nos hablaba en su primer libro de "Esa cosa extraña llamada amor" (Ed. Lumen) ahora nos presenta "Tómatelo con Karma" (Ed. Lumen) el libro que da respuesta a la pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez ¿Es que todo me tiene que pasar a mí?

Pedrita, Destino y Karma son los personajes principales de la historia y van narrando las cosas que debes hacer para que Karma esté de tu parte y te premie con sus "Bonokarmas" y el Destino tenga buenas cosas planeadas para ti.

Así que además de ser un libro divertidísimo con el característico humor malagueño de la autora, puedes considerarlo como un libro de autoayuda de grandes y pequeños, para conseguir ¡que las cosas te vayan fetén!

Destino de toda esta gente, tú que sabes...guíalos a las próximas presentaciones (te dejo el calendario por ahí abajo para que no te despistes). Si por lo que fuera te atreves a contradecir a Destino tendrás un -1 de Karma, que puedes recuperar comprando el libro a través de la tienda online.



Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: