Pedrita Parker

Pedrita Parker
Estefi Martínezmás conocida como Pedrita Parker, es periodista, fotógrafa e ilustradora que después de darse unas vueltecitas por los EE.UU decidió volverse a su Málaga natal que la llamaba al grito de "Illa, ven acá pa cá".

Sus ilustraciones son divertidas y desenfadadas, y te dicen las cosas como son, aunque duelan ;), a través de su trabajo también busca presentar al mundo su Málaga y todo lo bueno que hay por aquí como; los helaos de la Inma, los espetos, biznagueros, los cucuruchos de almendras etc.

Su ojito derecho es la Reina Pecas, una muchacha pelirroja, que huye de la perfección irreal, con sus fallos y su poder de superwoman e incluso "recién levantá" se comerá el mundo aunque se descalabre intentándolo.

En su tienda online podéis encontrar tazas, chapas, libretas, láminas etc. Y si os pilla en Málaga hasta el día 22 de Febrero hay un exposición de sus trabajos en Drunk-o-rama.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

Ainsss me encanta Pedrita Parker!! Recuerdo haberla descubierto de rebote en Facebook y desde el principio me moló, no solo por las ilustraciones (geniales, y la Reina Pecas, la mehó), sino por su sentido del humor y su buen rollo ;D
Larga vida a la Reina!!
Un gran post, Laura ^^
Besotessss

20 de febrero de 2014, 8:00

Laura Pérez Osorio ha comentado...

Gracias por tu comentario :D. Yo soy muy fan de vosotras dos ^_^

23 de febrero de 2014, 17:21

Pues a mi me parece que: