Si las paredes hablaran dirían ¡Alabama!

Si las paredes hablaran dirían ¡Alabama!
Los chicos de Alabama es una tienda online de vinilos y láminas para decorar cualquier pared, desde la habitación de tu cuarto, una oficina o un comercio y hacerlo todo un poco más happy.

A pesar de que no son todos son chicos ni son de Alabama lo de convertir cualquier lugar en una sweet home lo hacen muy bien. Dan mucha importancia al equipo de ilustradores (como debe ser) y según dicen son todos muy majísimos, algunos de ellos son;  Nader Sharaf, Sergio Millán, Jujo Fosfenos, Elisa Munsó.

En la tienda podréis encontrar láminas desde 12€ y vinilos por 18€, precios que están muy requetebien, teniendo en cuenta que vienen con los gastos de envío incluidos (a la península) y si os da un poco de repelús lo de colocar el vinilo, la cosa no parece complicada, en la web tienen unas sencillas instrucciones.

Y como último proyecto, los chicos de Alabama en su página de facebook amplían nuestro vocabulario cada semana con un palabro de la RAE, que además de la definición viene acompañado por una ilustración molona para ayudar a recordar a los que interné nos ha quitado la poca retentiva con la que veníamos de fábrica.
 

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Unknown ha comentado...

😉😑😒

13 de noviembre de 2015, 9:26

Pues a mi me parece que: