Esa cosa extraña llamada amor de Pedrita Parker

Esa cosa extraña llamada amor de Pedrita Parker
Ais corazones que os ha vuelto a pillar el toro... que el sábado es San Valentín y todavía no tenéis regalos para vuestros respectivos. El año pasado por estas fechas publiqué un post sobre regalos DIY en el que podéis inspiraros de nuevo.

Si no sois muy mañosos tenemos un regalo estrella, "Esa cosa (extraña) llamada amor" de Pedrita Parker editado por Lumen. Una historia gráfica que nos habla de lo tarumba que se vuelve el corazón cuando se enamora, de los signos inequívocos de que estás enamorado y mi capítulo preferido el de ¡Las rupturas! por muy dramáticas que hayan sido, al tiempo, dejan las mejores historias. Estas son algunas de las cosas divertidas que podéis encontrar en el libro y todo con el humor gamberro de Pedrita.

Podéis comprarlo en su tienda online y os lo manda dedicado o acercáos a alguna de las presentaciones que tiene programadas:

· Málaga, día 12 de Febrero 20.00 horas en el CAC, presentará el libro y hablará junto a Nuel y Palo de Estudio Santa Rita de los procesos creativos, la firma será en Agapea.

· Málaga, día 20 de Febrero a las 19.00 Casa del Libro, presentación del libro y exposición de bocetos.

· Madrid, día 27 de Febrero en la Central con una presentadora súper especial

· Móstoles, día 28 de Febrero en Delirio Cómica y de buena mañana sobre las 11.00
Fotografía: Vicky Escolar

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: