6 regalos de San Valentín DIY

6 regalos de San Valentín DIY

¡Tsch! que mañana es San Valentín, lo sabíais ¿no?. Bahh el rollo de que es un evento comercial... se lo contáis a otra, es un día bonito como cualquier otro para tener un detalle con vuestros respectivos.

Si ya no os da tiempo a hacer el regalo más espectacular del mundo, con esto saldréis del paso y además es baratito :).

1) Postales imprimibles... ¡que haríamos sin los printables! Este regalo es propio para los que ya váis muy tarde, son bonitos y divertidos. En Pinterest hay cientos de miles, pero os lo voy a poner fácil y os dejo el enlace de estos dos que me han gustado. Ojitos Bailongos y Postales románticas.




2) Desayuno romántico: Con estas plantillas y muy poquita maña podrás sorprender a tu pareja con un desayuno resultón. Venga va... que os pongo hasta ideas para Desayunos.




3) Cojín de punto: para esto quizá vais tarde, aunque si no duermes lo mismo te da tiempo, se trata de un cojín con tres corazoncitos bordados, puedes cambiar el corazón por cualquier otro motivo más personal. Os dejo el tutorial.




4) Bolsa estampada: pues lo que veis una bolsa con corazoncito, el estampado se hace con la goma de un lápiz, pintura y un poco de paciencia. Aquí el tutorial




5) Botes de pizarra para velas: ¿Hay algo que ambiente más que unas velitas? Si vuestra finalidad de este día es la que es... con esto sumaréis puntos para alcanzar vuestro objetivo. Necesitáis botes de cristal, pintura. Tutorial




6) Tazas decoradas: esto parece que tiene poco misterio, hay que decorar la taza con un rotulador permanente y cocerla en el horno para que se fije la pintura. Os recomiendo que probéis antes con un rotulador de pizarra, para ver que tal se os da...parece más fácil de lo que es.



Y aunque este post me ha quedado muy de revista femenina, seguro que más de uno/a me lo agradece ;)

Feliz San Valentín corazones 

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

4 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Cristopher- posicionamiento web ha comentado...

Hola, me gusta mucho el blog, están geniales las ideas muy ingeniosas, voy animarme con una, saludos

13 de febrero de 2014, 18:59

regalos originales para boda ha comentado...

Gracias por publicar este gran artículo, me ha encantado.

24 de febrero de 2014, 11:43

Unknown ha comentado...

Hola me puedes explicar el tema de cocer las tazas en el horno? Quiza no sea muy complejo pero no tengo idea de como hacerlo. No quiero q se quiebre!!

15 de junio de 2014, 23:35

Unknown ha comentado...

¡Qué chulas! La verdad es que no me gusta San Valentin pero no importa estas ideas me agradaron mucho.

10 de febrero de 2015, 20:27

Pues a mi me parece que: