Shut up and take my money. La tienda online de Pedrita Parker

Shut up and take my money. La tienda online de Pedrita Parker
¿Os acordáis de Pedrita Parker? La presentamos hace unos meses cuando había comenzado a petarlo con sus diseños hechos con amor, poca vergüenza y chispa malagueña. Sigue conquistando con su trabajo más allá de la capital de la Costa del sol, y es que es muy graciosa y transmite buenas sensaciones con todo lo que hace.

Acaba de lanzar tienda online con la ayuda de Javier Serón para la web y el Seo y Celia Mondéjar para el tema de la fotografía. En esta web nos presenta sus nuevas colecciones.

La reina Pecas sigue teniendo montones de fans que inundan sus RR.SS con las frases motivadoras de esta reinona para ellos hay tazas, láminas, espejos y libretas.

Pedrita también quiere encaminar a las nuevas generaciones a su amor por las cosas gamberrillas,  ha preparado bodys, camisetas, baberos etc. Los packs de bienvenida al mundo, son un regalazo para futuras mamás, que eliminan la cursilería que acompaña a los nacimientos, el pack incluye body, lámina, pegatina para el coche, babero (en mi preferido se lee "estos idiotas me han puesto la capa del revés")  y un pasaporte para documentar los primeros pasos de la criaturica.

Tiene otras colecciones de chapas, bolsas de tela, tarjetas de felicitación súper divertidas. Los retratos personalizados de Pedrita son cosa fina y tienen mucho éxito, en mi grupo de amigos somos unos cuantos los que tenemos un retrato hecho por Pedrita y hacen mucha ilusión, a partir del 1 de Deiciembre podréis pedírselos a pares.

No dejéis de visitar la web y las RR.SS de Pedrita Parker, pasaréis un buen rato.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: