Dimeikers te obliga a ser feliz

Dimeikers te obliga a ser feliz
¿Sois felices? Pues si no los sois por las buenas, tendréis que serlo por las malas ;). Para poder disfrutar del contenido del que hablamos hoy tendréis que lucir vuestra más amplia y sincera sonrisa.

Toni Tugores, director creativo de Aftershare, está colaborando con la promoción de Dimeikers un incipiente grupo musical cuyo tema "We are happy" ha sido elegido como banda sonora del último spot de Decathlon.

Todo esto les ha pillado tan de sorpresa que no tenían apenas información sobre Dimeikers en internet. Rápidamente el grupo, Toni y el estudio de programación Hommu decidieron reforzar el mensaje de la canción We are happy y "obligar" a quien quisiera escucharla a ser feliz.  Para ello han creado una web con reconocimiento facial en la que deber sonreír sin parar para ver el videoclip y escuchar la canción.



Para los que veis muy lejos las vacaciones y no os salen las sonrisas os dejo el spot con la canción ;) , pero no os acostumbréis a estar de morros que no es bueno.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Carlos - kardex ha comentado...

Me parece excelente la idea del proyecto, muy buena la iniciativa para propagar el bien estar, nunca está de más sonreír, saludos

14 de julio de 2014, 6:20

Cristopher - posicionamiento web ha comentado...

Que bueno el proyecto, me parece una gran iniciativa para fomentar el positivismo, saludos

1 de agosto de 2014, 0:42

Pues a mi me parece que: