Canela Party ¡Preparad vuestros disfraces!

Canela Party ¡Preparad vuestros disfraces!
Hay que hacer un alto en el parón veraniego para recordaros que ya llega la fiesta más esperada del año en Málaga; El Canela Party. Surgida hace 8 años de un grupo de amigos, lo que empezó siendo una fiesta de música Core se ha convertido en un Festival de tres días para todos los públicos (rarunos, eso si).

El despiporre empieza el 7 de agosto con los conciertos en el Velvet Club de Giganto, Biznaga y The Gorvernment.

El viernes 8 de agosto la fiesta se traslada al Muelle Uno, la entrada es gratis, además de los conciertos de Wild Honey, Hardcute Ukelele, tiene lugar la fiesta de disfraces para mascotas y niños donde los padres pueden desquitarse de rabietas infantiles y desvelos nocturnos disfrazando a sus retoños a modo de venganza, que esto siempre es gracioso ;).

El sábado 9 de agosto es el día grande, el pitote máximo, se concentrará todo el vicio malagueño y visitante en la Sala Eventualmusic, en esta juerga es obligatorio ir disfrazado. Podéis ver en las galerías de Facebook el nivelazo y es que en su octava edición los asistentes más veteranos son unos expertos del transformismo más original.

En esta fiesta no solo es importante el disfraz, también hay que currarse una buena performance, y quedar resultón en el photocall. El año pasado ganamos el premio de disfraz grupal con la dramática representación de la Ola del Melillero. Lo que nos supone un reto... a ver que tal se nos da este año.

Tal y como os decía es un festival de música así que el sábado también tocan grupos; Juventud Juché, Perro, Unicornibot, The Growlers, Quintron & Miss Pussycat y el cierre de los creadores del fiestón Canela Party DJs.

Todavía podéis comprar las entradas ¡Preparad vuestros disfraces y allí nos vemos!


Fotos de Bragas Voladoras y Canela Party

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

peter ha comentado...

take my classes online allows you to enjoy more free time, engage in extracurricular activities, and pursue hobbies and passions.

25 de octubre de 2023, 13:45

Pues a mi me parece que: