Ironbrain tu creatividad al límite

Ironbrain tu creatividad al límite
El próximo 29 y 30 de Mayo se celebra el Ironbrain Festival 2014, el maratón de creatividad más duro del mundo. Madrid, Valencia, Barcelona, Oviedo, Granada, Almería, Valladolid, Segovia y Zaragoza en las sedes de la UEM "The College of everything" acogerán el evento simultáneamente.

El objetivo del Ironbrain es potenciar el talento emergente de toda una generación de jóvenes creativos, que hasta ahora no se han visto representados por un festival interuniversitario, además de potenciar las nuevas formas de comunicación creativa, con el apoyo de la innovación tecnológica y la tecnocreatividad.

Durante 24 horas los jóvenes responderán a dos briefs reales que las agencias darán cada dos horas. Ahora entendéis lo del evento creativo más duro del mundo ¿no?

Y tanto esfuerzo ¿para qué? Además de entrenar tu creatividad hasta los límites, aprenderás de profesionales como: Victoria Gallardo de The Creative Orchestra Londres, Alex Orlowsky de YOU:LOVE:HOME Italia, Jose María Pujol de Pragma DDB Lima, Joakim Borgström de Goodby, Silverstein & Partners, Javier Riquelme de AppforBrands, Willy Fernandez de Bravo Y&R NY. Y podrás ganar premios de formación valorados en 10.000€.

Todavía estás a tiempo de inscribirte, el precio de la entrada son 30€ y también tendrás acceso al Portfolio Market cque se celebra en Octubre con conferencias, directores creativos, bolsas de trabajo,etc.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

leeqeen ha comentado...

This event looks like it will be a blast! The Ironbrain Festival looks like it will be a great event for event management.

12 de septiembre de 2022, 11:59

Pues a mi me parece que: