Fat or Fiction

Fat or Fiction
Fat or Fiction es el proyecto de Anna Brooks, David Rosser y Christina Winkless, diseñadora gráfica, diseñador web y creativa digital respectivamente. Se trata de una infografía digital e interactiva que combina la fotografía con información sobre nutrición todo presentado de una forma muy atractiva.

Con  Fat or Fiction buscan hacer más claro el maremágnum de información que se da sobre los alimentos, calorías, carbohidratos, grasas, proteínas. Han elegido algunos grupos de alimentos que más difícil nos ponen mantener la figura como son: chocolatinas, snacks, combinados, quesos, pasteles, bebidas alcohólicas y caramelos.

Aseguran que no pretenden hacernos sentir culpables, si no comparar los alimentos más "dañinos" para darnos la opción de elegir los más sanos, a veces nos puede parecer por el sabor o la textura que algún alimento tiene más aporte de calorías, grasas etc que otro y realmente no es así, con el apartado de las bebidas seguro que más de uno se sorprende :). Con esas fotos tan apetitosas dan ganas de no dejar ni migas, ni gota.


Vía: Blog tendencias

Publicado por Unknown

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: