Berlín, City for all

Berlín, City for all
Aleix Abellanet es un diseñador catalán, del que hablamos hace algún tiempo por su obra comprometida con el reciclaje, podéis verla aquí

Ahora nos presenta un proyecto igual de comprometido, esta vez, con la accesibilidad en la ciudad. "Berlín, city for all" es una campaña encargada por el Senado de Berlín y dirigida por Ariadna Pujol, en el breafing pedían huir del clásico folleto, dar normalidad a las personas con alguna discapacidad y evitar la autocomplacencia por el trabajo ya realizado.

Berlín ha sido premiada a nivel europeo como una de las más accesibles, aún así, son conscientes del trabajo que queda por realizar. Se han propuesto para 2020 ser una ciudad para todos, la eliminación de barreras no solo beneficiará a las personas con alguna discapacidad también a ciclistas, carritos de bebés o viajeros con maletas. En el vídeo se muestra la mutación entre los distintos tipos de ciudadanos para demostrar que todos somos iguales y que en cualquier momento, aunque no haya discapacidad,  necesitamos una ciudad accesible.


Publicado por Unknown

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: