Valla interactiva de Scribe

Valla interactiva de Scribe
La publicidad en vallas debe ser muy llamativa para que la gente se fije entre tanto caos urbano. Hace algunos años la agencia Leo Burnett pintó a mano una valla para Chevrolet promocionando sus modelos, recordamos también a Gillette junto a BBDO que utilizó un gran formato para pintar el afeitado más grande del mundo.

Scribe, una marca de papelería, hace algo parecido, pero incluyendo a las redes sociales. Con el hashtag #Scribebillboard el pasado febrero lanzó una campaña que consistía en adosar a una valla publicitaria en blanco un apartamento donde viviría la ilustradora Cecilia Beaven durante 10 días. Su labor consistía en recibir los tweets sobre que dibujar a través de ese hashtag y plasmarlos en ese lienzo gigante.

En su miniapartamento contaba con todo tipo de materiales, pinceles, pinturas, sprays y un montón de equipamiento para hacer cómoda su estancia. En ese tiempo llegaron tweets pidiendo cosas como; un unicornio en taxi, un conejo DJ, un pingüino violinista, girafas surferas...y hasta hubo un concierto en directo de Molotov y para finalizar la campaña tocó un grupo de mariachis.

En la página de Cecilia podéis ver como vivió ella la historia desde el principio.




Vía: Blog Factor Ñ

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Dmcreativo ha comentado...

Es una buena campaña, sin lugar a dudas la ilustradora se lo pasaría pipa.

9 de abril de 2013, 17:34

Ari Casanova ha comentado...

Hola, doy vueltas por estos lados a veces, que buena experiencia la de la ilustradora.Saludos desde Chile.Ari

10 de abril de 2013, 21:44

Pues a mi me parece que: