Hands, help Spain

Hands, help Spain
Mateu Targa, Octavi Serra, Pau García (lo conocimos por Nankin Lab) y Daniel Llugany son los creadores de Hands un proyecto reivindicativo con el que dan un puñetazo en la mesa y denuncian la situación a la que nos obligan a vivir a países en crisis como Grecia, España o la vilipendiada Chipre.

Sufrimos constantemente recortes, privatizaciones, casos de corrupción que involucran a todos los altos cargos del país, los mismos que piden apretarse el cinturón casi hasta el ahogamiento al resto...y otras acciones que solo perjudican a los que soportamos el sistema.

El pasado diciembre en Barcelona se desarrolló la acción, donde coincidieron estos cuatro creativos (todos están fuera del país para mejorar sus vidas). Colocaron manos pidiendo dinero, sujetando una soga o un billete o disparando en puntos tan estratégicos como bancos, cabinas de telefónica o en plena calle con un cartel de Help Spain.

En este plano si las autoridades (tan dignas como siempre) lo permiten se puede ver la muestra de arte callejero.


Vía: DesignBoom

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Dmcreativo ha comentado...

Una buena forma de reivindicación.
Si los 5 euros son de verdad, habrán volado en un suspiro, eso también representaría la desesperación de muchas personas que lo están pasando francamente mal.

8 de abril de 2013, 18:16

Pues a mi me parece que: