ÑAM un bocado diferente



Óscar Torres es un diseñador gráfico recién graduado en Elisava, os dejo su CV porque me parece interesante la infografía en la que muestra su experiencia y conocimientos.

Nos enseña su proyecto de final de curso, un fancine sobre curiosidades gastronómicas algunas muy al estilo de Gastronomía Insólita Óscar nos cuenta sobre su proyecto:
Ñam es un fanzine que trata la comida desde un punto de vista alternativo. Consta de tres apartados; El primero es "Ñam,Ñam,Ñam", viajeros gastronómicos relatan los platos más curiosos de diversas culturas. En "Cocina con ñam" encontramos dos recetas que podemos intentar hacer en casa, no aptas para estómagos sensibles. Por último en "I can´t believe it" Se narran dos artículos que giran en relación al mundo gastronómico que no dejarán indiferente a nadie.

En cada número acompaña un pequeño librito que habla sobre un tema concreto dependiendo del número. En este caso, el "Ñam Snack" del mes habla sobre platos hechos con sangre. De ahí su título "Vampiros en el mundo". Sorprende la diversidad de usos que se le da a este ingrediente dependiendo de la cultura en la que nos encontremos.
De momento no se ha planteado seguir con el fancine más allá de este primer número, pero yo lo veo una gran idea que podría funcionar y de la que sería muy fan :). Es muy atractivo el contraste que se crea con los colores negro, rojo, blanco y combinado fotografías en blanco y negro e ilustraciones vectoriales. Os dejo un enlace a issuu.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , ,

5 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

Me encanta: currazo.

5 de noviembre de 2012, 10:43

Mita ha comentado...

Buenísimo! y lo mejor: con sólo 2 colores, qué crack!

5 de noviembre de 2012, 14:39

Unknown ha comentado...

Qué pasada! El detalle del mordisco es muy acertado.

5 de noviembre de 2012, 15:25

Unknown ha comentado...

Totalmente de acuerdo! Anda que no me cuesta a mí ceñirme a dos colores en muchas ocasiones...

5 de noviembre de 2012, 15:26

Unknown ha comentado...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
6 de noviembre de 2012, 22:07

Pues a mi me parece que: