El muro de las confesiones



Candy Chang vuelve a sorprendernos con un proyecto colaborativo de arte público, merece la pena  recordar que hablamos ya de "Before I die" y "I wish this was".

Esta vez ha localizado su proyecto en las Vegas, en la tercera planta del hotel Cosmopolitan en la que vivió durante un mes y como dice esa cita popular "lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas".

Chang ofrece una redención con  "Confessions" en el que ayuda a liberar los oscuros secretos/pecados cometidos en esa tierra de tentaciones, así que colocó espacios privados donde escribir la confesión sobre placas de madera y buzones para dejarlas. Esas confesiones anónimas eran colgadas en el muro de las confesiones donde cualquiera podía cotillear una parte muy íntima de tu vida y se comprueba que hay filias y fobias muy compartidas. Las respuestas más impactantes eran pintadas cada día en unos enormes lienzos rojos.


Publicado por Unknown

Etiqueta , , , , ,

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

cami ha comentado...

Hola
Me llamo Camila y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
mi email es: camitorres20@gmail.com
Cami

Visitanos también en Facebook peliculas online

7 de noviembre de 2012, 23:48

Pues a mi me parece que: