Pequeña Miss Sunshine iconizada en Sleeplessnights


Casi todos conocéis ya Sleeplessnights, hemos hablado alguna vez ya en el blog, nunca viene mal recordar.

Se trata de un proyecto del ilustrador malagueño Agu Méndez, en el que propone un tema en su web y un cuestionario, vosotros, queridos míos, sólo tenéis que responder las preguntas, Agu elegirá las respuestas más "sentías" y pasará unas noches al mes trabajando para esos afortunados.

El tema actual son "iconos del cine" sobre una misma base crea a los personajes de pelis con su frase más famosa. Como buena fan tampoco pude resistirme y rellené el cuestionario con mis películas preferidas E.T y Little Miss Sunshine y Agu eligió a la Olive Hoover para que formara parte de sus iconos del cine. ¿Y yo que me llevo? Un maravilloso cuadro para colgar en mi salón :D.

¿Envidia? Pues a participar!! Ya sabéis cual es su web, podéis ver como evoluciona el proyecto y algunas novedades en su página de facebook. Os dejo también un vídeo que ha hecho en colaboración con Juanlu Molina que explica bien bien el proyecto :).

Como buena noticia navideña...se dice, se cuenta, se rumorea que Sleeplessnights tiene previsto abrir una tienda online para dar salida a tanta creatividad ;)




Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , ,

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

Buenos días,

primeramente enhorabuena por el blog, desde la oficina de eltenedor.es Barcelona lo seguimos bastante y estamos encantados.
Estamos buscando al artista que ha realizado esto http://ow.ly/i/ny4y frente a nuestras oficinas en Barcelona de eltenedor.es, además con folletos de un evento realizado allí mismo que dejamos hace un tiempo en el contenedor. La pieza tiene 4 metros de alto y queremos conocer a esta persona.

Ayudarnos por favor,
Un saludo
Muchas gracias y enhorabuena de nuevo

16 de diciembre de 2011, 13:05

Empresa páginas web Algeciras ha comentado...

Buen blog gracias por compartir.

17 de diciembre de 2011, 2:40

seelvana ha comentado...

gracias por compartir
el dibujo está genial y tu sugerencia perfecta! =)

29 de diciembre de 2011, 15:21

Pues a mi me parece que: