Moleskines para diseñadores de moda



Una vez que con el titular me he camelado a los fan boys puristas de Moleskine tengo que aclarar que no estoy segura de que sea una Moleskine auténtica, pero se le parece mucho y la veo muuucho más últil para su cometido que la Moleskine Style Journal

El nombre ya llama la atención Fashionary que se forma al unir Fashion+Dictionary+Diary, es un cuaderno para diseñadores de moda con muchísima información útil como por ejemplo, herramientas de medida, plantillas de los patrones más comunes, donde se celebran los eventos más importantes, consejos sobre tipografía incluso las formas correctas de presentar gráficamente la colección. Además incluyen páginas con siluetas punteadas para dibujar cómodamente las prendas encima y otras para dibujar libremente.

Permite la descarga gratuita de algunas plantillas y han sacado una nueva colección con colores flúor más llamativos aún.

Existen dos versiones una de hombre y otra de mujer y dos tamaños A4 y A5 y el precio va desde los 23,90$ con gastos de envío gratis.

Ni que decir tiene que me he enamorado ciegamente de estos cuadernos aunque el diseño de moda esté a años luz de mis intereses ;).









Vía: uptherestore

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , ,

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: