HERO KIDS

Todos los días me esmero en buscar trabajos de diseñadores, ilustradores etc que merezcan la pena, pero personalmente, prácticamente, no conozco a ninguno de de ellos, entonces me he acordado de mi amigo Víctor Gómez!, he activado el modo "hay que ser objetiva aunque sean amigos" pero hay que reconocerle que es bueno, taaanto que TVE emite una serie suya HERO KIDS.
Víctor es un ilustrador madrileño amante de los cómics que junto a Julián M. Clemente (editor de cómics Marvel en España) ideó la serie. Trata de una escuela de niños superhéroes, cada uno con un poder. Cada capítulo está "pensado como si fuera un cómic coleccionable, con la intención de que los niños se acerquen de nuevo al mundo de los tebeos". La serie la produce Alma Ata.

Si no la habéis descubierto ya, se emite de lunes a viernes de 13.30 a 14.30 en la 2, también en ClanTV, podéis ver otros trabajos de Víctor en issuu o en el blog de HeroKids.

Os dejo tambien un trailer en inglés, que le da más nosequé ;P


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , ,

105 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Víctor Gómez ha comentado...

¡Gracias Laura! todo un detalle por tu parte! gracias a estas cosas, HERO KIDS VA CRECIENDO! UN BESOTE!

Víctor.

13 de enero de 2010, 12:23

luna ha comentado...

hola me llamo Luna y me encanta la serie la veo ¡TODOS LOS DIAS! de lunes a sabado menos el domingo que es mi dia de descansito ji ji XD.
me gusta por el trio amoroso de Iglu,Brisa y Bunsen y tambien por las aventuras que viven cada dia me e inventado algunos personajes que intentare enviaros por correo electronico.Un saludo de su amiga y admiradora Luna.

29 de abril de 2010, 15:47

NOA ha comentado...

hola yo soy Noa y me alucina la serie no me e perdido ningun episodio jamas mi favorito es nocturno ¿podrais hacer un episodio donde se enamore de una chica normal? porfavor jiji bueno si no es posible no pasa nada pero esque me encanta un gran beso vuestro mayor admirador Noa. (he comentado que tengo un enorme poster de "HERO KIDS" en mi curto)

29 de abril de 2010, 15:55

Víctor Gómez ha comentado...

Saludos!

Luna! me alegro mucho que te gusten los personajes. A ver si hay suerte y ahcemos la segunda temporada, y veras que el trio amoroso va a aumentar...pobrecita brisa :P : por favor, no nos envies personajes, por que solo usamos los creados por nosotros y puede haber lios de derechos, ¿vale? si tienes algun blog, publicalos ahi y dime donde estan para echarles un vistazo, que me ahce ilusion :D.

Un besote!

Noa! nocturno tambien es de mis favoritos. tenemos una mini trama en el futuro para hacer algo con nocturno y una chica..peor no es "normal". Gracias por ver la serie y ya mediras donde has sacado el poster!! te lo hiciste tu?? :D

Un besote.

30 de abril de 2010, 9:46

florencia ha comentado...

hola yo soy flor y mi personaje favrito es iglu y me gustaria saver si brisa se va a enamorar de el algun dia? y espero ansiosa la segunda temporada.Un beso
flopi

12 de mayo de 2010, 17:30

Víctor Gómez ha comentado...

Hola Flo!

Iglu va a tener su momento en la segunda temporada..a lo mejor, demasiados momentos..y no cuento mas! a ver si ahy suerte y sacamos la segunda temporada adelante.

Un besote!

12 de mayo de 2010, 18:13

Milu ha comentado...

hola me llamo Milu y ya e visto el avance de "HERO KIDS vs EVIL KIDS" y tengo unas ganas de que salga bueno tengo 11 años pero el dibujo animado de HERO KIDS me encanta y me gustaria saber el nombre de la chica gato de la segunda temporada solo por curiosidad pero si no se puede por guardar la intriga no pasa nada y esque como me encanta Brisa y se va a quedar sola pues tambien me gustaria saver si Iglu va a seguir enamorado de ella o de la otra.Bueno pues ya os volvere a escribir cuando me contesteis
un beso y un abrazo de Milu

13 de mayo de 2010, 19:18

Anónimo ha comentado...

Hola. Me encantan los hero kids y tambien a mi hermano. Mis favoritos son Albert y Diana(que nunca tienen protagonismo, ¡¡haced un capítulo para ellos!!) el de mi hermano es Xero. Se los he enseñado a mi mejor amiga por la fuerza y su favorito es Kadabra (y a su abuela, mi otra buena amiga, su madre, mi prima...XD) Tengo toda habitación llena de dibujitos, que todavía no he terminado. Me encanta la seria, ¡mucha suerte!
PD: pasaos por el foro de hero kids de universo marvel, que puse una pregunta que está sin responder.

17 de mayo de 2010, 17:49

milu y max ha comentado...

hola soy milu otra vez aze lla un buen tiempo que os escribi y no contestas no tengo prisa pero mi hermano y mi hermana no pueden mas mi hermmano tambien os quiere preguntar una cosa:
ola me llomo max y tenbo 6 años me gusta nocturno es super guai y tamdien me gusta mandoble aunque casi no se lo que dice pero me gusta mi ermana a leidpo que se va a enamorar que chulo¿como se llama la chica?
Milu: pos ya sta un gran besote y un gran abrazo
Milu , Max y Lea (L)

17 de mayo de 2010, 21:25

Anónimo ha comentado...

hola mi nombre es Diana y me paracio muy gracioso que una hero kids se llamara como yo
de hecho es mi favorita yme encantaria que hicieseis un episodio de ella porfi
un saludo Diana

18 de mayo de 2010, 15:31

Anónimo ha comentado...

hola soy la anónima que hablo el 17 me llamo alicia y me ha encantado saber que hay otra persona que tiene por favorita a Diana y estoy de acuerdo en lo del capítulo ¿tambien te gusta albert? se me olvido decir que las dos amigas a las que hice ver los hero kids hicimos una ronda de regalos. Mi mejor amiga me dio un poster de albert y la otra no se. yo le di a esta amiga unas gafas, corbata, reloj, cartel (en el que ponía soy fan de kadabra) y pinzas de kadabra (y rodolfo)a la otra unas gafas amarillas sin nada, aunque le gusta brisa.

muchas gracias por hacer la serie!!!!
PD: como os meteis con nocturno( el nocturno movil, su forma de interrogar,sus caidas, sus metodos detectivescos...) Diana, respondeme.

18 de mayo de 2010, 15:59

Víctor Gómez ha comentado...

Saludos MIlu!!Lo primero disculparme por tardar en contestar.Me temo que este NO es mi blog y por eso tardo en contestar. Vamos con tus cosas: la niña gato se llama MIAU, muy logico no? ;)lo de con quien se queda iglu es alto secreto ajajaja eso no te lo puedo contar, que si no fastidiamos la intriga!
Max: nocturno es de mis favoritos tambien! y si, es probable que se enamore y puede que esa chica ya este enamorada de otro! que malos somos eh? un besote para Lea

Anonimo 17 (Alicia) mayo:pues efectivamente...tienes muy buen gusto con tus personajes :D ahora mismo paso al foro a responderte. y sim nos encanta meternos con nocturno..pobrecito :P:P Oye, mola eso de las fiestas con regalos de Hero kids eh??

Diana: pues si, si hay suerte y podemos hacer la segunda temporada, haremos un episodio de Diana..de hecho ya estaba pensando hacerlo..y de chof y de mandoble...

vamos a hacer una cosa:

como la pobre Laura no puede estar haciendo de secretaria ( y mira que es maja eh???) os propongo a todos que apartir de ahora, useis el foro de universo marvel, prometo revisarlo a menudo. os parece? aqui os paso el enlace:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=15453.30#lastPost

gracias a todos y sobre todo a Laura por dejarnos hablar de Hero Kids por aqui!!!!

18 de mayo de 2010, 23:07

Diana ha comentado...

ola soy Diana siento tener que volver a escribir aqui pero esque no se poner comentarios en ese blog y por cierto em no se en que querias que te responda pero te apoyo son malos jijiXD (es broma son jeniales)bueno Alicia tu tienes algun blog?¿ un beso y gracias a laura jiji :)
chau

20 de mayo de 2010, 17:45

Diana ha comentado...

am bale lla e entendido porque querias que te contestara y si me gusta Albert me hace mucha gracia como abla
PD:lo entendi porque lo volvi a leer Xd

20 de mayo de 2010, 17:49

Víctor Gómez ha comentado...

Hola Diana! para comentar en el foro, tienes que registrarte, por eso seguramente no has podido comentar!

Un abrazote!

21 de mayo de 2010, 13:27

DIANA ha comentado...

A GRACIAS XD :)

23 de mayo de 2010, 16:57

Víctor Gómez ha comentado...

Diana, si tienes problemas apra acceder dilo, a ver si se te puede echar una ayudita.

24 de mayo de 2010, 1:56

Alicia ha comentado...

Diana, registrate por favor y pon un comentario. que me encantaría hablar contigo!!

31 de mayo de 2010, 21:25

Diana ha comentado...

bale lo intentare pero si no puedo vuelvo y que me lo espliquen :)

1 de junio de 2010, 15:34

diana ha comentado...

me acado de meter y no veo donde esta el lugar para registrarse ¡¡¡AYUDA PORFAVOR!!!

1 de junio de 2010, 15:38

Alicia ha comentado...

diana, tienes que subir hasta arriba y debajo del dibujo hay unos cuadrados en blanco y otro que pone SIEMPRE. Al lado de el que pone siempre pone ingresar, le das a ingresar y lo rellenas. al entrar con tu nombre de usuario tienes que poner en el que ponía siempre: una hora. pon un comentario y así podré hablar contigo OK?
espero que te sirva XD
PD: en ese foro me llamo anónima

1 de junio de 2010, 22:44

Víctor Gómez ha comentado...

Tambien podeis registraros aqui:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&action=register

2 de junio de 2010, 10:05

Alicia ha comentado...

Perdón, no hay que darle a ingresar. Un poco más abajo hay una barra azul y ahí pone algunas palabras y ahí sí le das a registrarse. Y no te creas que solo hay una página.

2 de junio de 2010, 16:17

Anónimo ha comentado...

Hola a todos. Víctor te queria hacer una pregunta: mi personaje favorito es chof y me preguntaba si podrias hacer que de novio tuviera a zum para poner celosa a fugaz ya que es su hermano.
Gracias de todas formas, puedas o no
Adios

13 de junio de 2010, 11:33

Víctor Gómez ha comentado...

Hola Anonimo!

pues no lo teniamos pensado, asi que no te puedo decir. Fijate en el enlace de mas arriba de marvelmania, que ahi podremos resolver todas tus dudas :D

13 de junio de 2010, 14:45

Anónimo ha comentado...

Vale. La idea de chof y zum me lo dio un dibujo que vi en deviantart sobre ellos.
Gracias
Adios

13 de junio de 2010, 16:37

Anónimo ha comentado...

Hola otra vez. Se que soy algo pesada pero quiero hacer una pregunta: En un episodio de Hero kids cuando hay un nuevo profesor y estan practicando en el gimnasio, divino se desmaya y chof dice que es una esperta en primeros auxilios especialmente en el boca a boca pero divino se despierta y ella dice: ''Vaya, otra opurtunidad perdida''.A chof le gusta divino? Me gustaria que si alguien lo sabe me lo dijera porfa.
Gracias a todos/as!!!!!!!:)
Adios
PD: Estoy viendo parte del episodio de Albert y el boton rojo. Y ahi esta siempre el director Kirby para darle a boton!!!! jjjj

13 de junio de 2010, 21:32

Diana ha comentado...

hola Alicia soy Diana y no consigo meterme en la pajina cuando estoy reyenando los huecos con la informacion me pone no valido y lo a intentado una amiga y tampoco puede asi que me a recomendado una pajina que es de pichi pichi pich pero la jente abla de otras cosas es solo temporal asta que consiga meterme en la otra pajina bueno aqui os la dejo http://pichipichipitchfanaticos.blogspot.com/2009/09/cora-izumi-octava-sirena-mar-rojo.html
PD:mi hermana flor quiere saver si Tesmeiker tiene poderes y cuando empieza la segunda temporada
un abrazo Dian y Flopi

14 de junio de 2010, 12:22

Alicia ha comentado...

vale diana, prueba a cambiar de contraseña de email o de lo de las letras raras o el nombre de usuario alomejor es porque otra persona las utiliza. a la de anonimo: metete en el foro de marvel que me has caido bien, tambien me gusta chof, aunque va despues de albert y de diana.
adios

14 de junio de 2010, 15:33

Alicia ha comentado...

ah anonimo. que deviantart? y donde esta el que viste que qieroverlo?

14 de junio de 2010, 15:55

Alicia ha comentado...

perdon, que es un deviantart?

14 de junio de 2010, 16:15

Anónimo ha comentado...

Hola Alicia cuantos años tienes?. Deviantart es una pagina para buscar fotos o dibujos. Te voy a decir como se entra: vas al buscador k tengas(yo tengo google aunke hai mas buscadores jjj) y pones en la barra normal ''deviantart''. Te van a aparecer muchas paginas pero le clicas a una del principio k pone ''deviantART: where ART meets application!'' cuando estes dentro hai una barra blanca k al lado tiene un boton k es verde k pone ''search'' en la barra pones '' zum and chof'' y le das al boton verde(a veces tarda un ratito en cargarse). Si no sale con ''zum and chof'' prueba poniendo ''zum hero kids''cuando te salga el dibujo clicas en el para verlo algo mas grande.
Adios
PD: tu tambien eres maja y de segundos personajes tambien me gustan albert y diana.
PD2: Si te gustan diana y mandoble casi casi de pareja pon en la barra blanca''diana and mandoble'' y le el comentario k puso el autor del dibujo jj.
Si no te sale avisame.En deviantart no hai k inscribirse ni nada
Xao

14 de junio de 2010, 17:27

Anónimo ha comentado...

Una pregunta Alicia. Donde esta el foro de marvel?

Gracias
xao

14 de junio de 2010, 17:30

Anónimo ha comentado...

Otra cosa a Alicia y los demas k kieran entrar en deviantart: Si poneis en la barra blanca estos nombres: ''Diana hero kids'',''Fugaz hero kids'', ''brisa hero kids'', ''chof hero kids'', 'colibri hero kids'', ''cosmica hero kids'', ''bunsen hero kids'' o ''albert and marce hero kids'' os salen fotos superchulas de los personajes nombrados.
Para los fans de hero kids.
con cariño Ángela/Anonima(Ángela es mi nombre real)
Adios

14 de junio de 2010, 17:40

ALicia ha comentado...

hola
toma el enlace qu creo qu sirve
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=15453.45
registrate y pon un comentario, que así podré hablar contigo

14 de junio de 2010, 18:23

Anónimo ha comentado...

Hola otra vez jjj. Vale quizas lo aga mañana por aora no tengo mucho tiempo gracias de todas formas.
Te gusto lo de deviantart y los dibujos?
Adios

14 de junio de 2010, 19:14

Víctor Gómez ha comentado...

madre mia y por donde empiezo!!! tanto texto me ha dejado shockeado!!!

14 de junio de 2010, 23:38

Alicia ha comentado...

si, estan muy graciosos sobre todo el de cosmica.
PD: en el foro de marvel soy anonima

15 de junio de 2010, 19:50

Anónimo ha comentado...

Me alegra k os gusten los dibujos.
Adios

15 de junio de 2010, 20:43

Alicia ha comentado...

si quieres poner tu nombre en vez de anonima, dale a nombre/URL y escribes tu nombre arriba.
si te registras y no quieres o no sabes que poner en el comentario, me puedes mandar un mensaje a mi. donde pone anonima, bajas un poquito y le das al cuadro blanco. lo escribes y lo envias
adios

15 de junio de 2010, 21:01

Anónimo ha comentado...

mi nombre en clave es viento y estoy desesperada para saber cuando y donde empezara la 2ª temporada de hero kids y a la vez en furecida por que presiento que miau va a causar estragos entre iglu,brisa y nocturno.

P.D: me gusta tanto la serie que tengo mis propios personajes y mis propias aventuras

13 de julio de 2010, 13:33

viento ha comentado...

lo siento se me a olvidado decir que solo puedo escribir aqui porque es el unico sitio que conzco en el que se pueden publicar comentarios sin tener que registrarse o subscribirse

13 de julio de 2010, 13:35

Víctor Gómez ha comentado...

tranquila viento, por eso lo reviso de poco en poco! Sobre la segunda temporada no tenemos aun noticia, pero no perdemos la esperanza (la serie a funcionado bastante bien)tus presentimientos son bastante buenos, si :D

18 de julio de 2010, 22:15

Diana ha comentado...

ola ace ya tiempo k no me meto en la pajina a escribir SORRY tenia muchisimos examenes y ahora estoy en italia de vacaciones bueno e visto las fotos k viento recomendava (chulisimas) y estoy super nerviosa por la segunda temporada y mi hermano se inventa cada historia sobra la 2° temporada k mme recordo la pajina y e vuelto a ver todos los episodios y os felicito por esta super serie un beso Diana.
P.D:yo tambien estoy furiosa con la historia de miau

26 de julio de 2010, 13:21

viento ha comentado...

¡HOLA!
Hace mucho viento que no escribo ,pero es que soy mu despistada ;P .Solo escribia para saber si había alguna novedad.Espero que la 2ª temporada venga pronto porque creo que me estoy apartando de la seria (QUE HORROR).

P.D:Solo por curiosidad ¿cuantos evil kids habra?hasta pronto

26 de julio de 2010, 22:05

Víctor Gómez ha comentado...

buenas Viento! pues estamos cruzando los dedos a ver si sale algo ya, pero de momento, tenemos que esperar, la television es asi. ya te reengancharas, ya!! los evil kids son menos, peor tinen una palabra magica: esbirros! :P

27 de julio de 2010, 12:36

viento ha comentado...

hola
Victor, ayer se me olvido decirtelo,un dia (investigando),encontre una entrevista qur os hicieron a ti y a Julian M.Clemente en la dos y el presentador dijo que hero kids iba a salir en la gran pantalla ¿es eso cierto?
P.D:que sepas que conozco a una chica (amiga y de la misma edad que mi hermana)a la que le encanta la serie ,hasta tal punto en el que me pidio que le hiciera su propio personaje.

27 de julio de 2010, 13:43

Anónimo ha comentado...

hola yo me llamo jana y soy una enganchada a hero kids que hasta me he creado un personaje igual que yo,tambien estoy furiosa por eso de miau yo le pondria un nombre mejor pero si a vosotros os gusta una cosa yo dibujo a los hero kids el que kiera mi messenger para hablar conmigo que me agrege y hablamos sobre hero kids todo el dia y como tengo camara pues os enseño mis dibujos tengo 12 años y estoy super metida en hero kids me encanta¡¡ a y victor agregame si kieres en tu messenger que tengo muxas cosas que decirte es k estoy a reventar si no te las cuento¡¡¡ un beso hasta luego ya escribire mas

28 de julio de 2010, 20:24

Anónimo ha comentado...

mi nombre es jana para el k quiera saberlo y mi messenger es jana.panda@hotmail.com agregadme¡¡¡ no os arrepentireis

28 de julio de 2010, 20:25

Víctor Gómez ha comentado...

Hola Viento! pues sobre la peli, nada, era una paranoia del presentador, ya nos gustaria a nosotros, pero nunca se sabe!! asi me gusta, haced vustros propios personajes, a ver si os enseños unos que hice para un colegio, fue divertidisimo!!! Saludos Jana! me alegro tambien que te guste la serie! Lo de Miau, que le vamso a hacer, a mi me gusta mucho, peinsa que es como blob, chof... :D

28 de julio de 2010, 23:26

viento ha comentado...

Hola
hola jana encantada de conocerte.Sabes,yo tambien tengo mi propio personaje de hero kids que tiene sus poderes y sus aventuras.Si en la 2ª temporada hicieran un cápitulo doble que tuviera que ver con el mar ,chof y mi personaje vendrian muy bien.

29 de julio de 2010, 13:03

Anónimo ha comentado...

pues si kieres agregame y te enseño mis dibujos tengo 2 carpetas enteras y a lo mejor te gustan por cierto un nombre muy bonito el de viento lo has copiado de brisa? por k mola a mi si kieres me puedes llamar polar como mi personaje creado ok?

4 de agosto de 2010, 21:58

Anónimo ha comentado...

victor me agregaste dime cuando t conectas para enseñarte mis dibujos ok? y si tu tienes cam pues me enseñas los tuyos no? un beso y si alguien kiere hablar sobre hero kids pues k me agrege

4 de agosto de 2010, 22:04

Anónimo ha comentado...

a y por cierto viento un placer eh?

4 de agosto de 2010, 22:05

viento ha comentado...

Hola
Polar,encantada de conocerte pero no puedo agregarte,mis padres no me dejan.Si,lo de viento se me ocurrió por brisa pero no es el nombre de mi personaje.Los poderes de mi personaje son manejar el agua y los líquidos,es como chof pero mejoraday se llama como yo en la realidad.Por cierto ,lo de polar lo has sacado por iglu ¿verdad? mola mucho.

5 de agosto de 2010, 11:18

viento ha comentado...

polar se me ovido decirtelo.yo me desconcntro con lo de anonimo a si que mira cuando pinchas en la flecha de comentar como y te sale una lista tocas en nombre/URL y escribes el nombre y tocas a continuar y asi te sale como a mi al principio
P.D:no hace falta que rellenes lo de URL

5 de agosto de 2010, 11:24

polar ha comentado...

ok gracias por lo del nombre al principio yo lo intente pero me salio una cosa mu rara asi k lo puse en anonimo por cierto lo de polar,si lo saque de iglu y me alegro de que te guste el nombre y diles a tus padres k no pasa nada si me agregas al msn k soy una chica de 12 años que es super maja y que se llama jana ya veras como asi te dejan

6 de agosto de 2010, 0:55

polar ha comentado...

y por cierto mi personaje es casi igual k iglu maneja el frio y hace esculturas perfectas con el hielo por no contar k tambien se hace sus propias tablas de snowboard y cuando quiere toca con un dedo a la gente y la persona a la k ha tocado se congela rapidamente ¡mola muxo¡ y tiene el mismo traje k el de iglu, es una chica y le pasa una cosita k es secreto pero k victor y tu,vienti lo podeis saber... mi personaje,polar esta enamorada de iglu,por que le gusta muchoo

6 de agosto de 2010, 1:06

polar ha comentado...

y por cierto victor cuentame a mi cosas sobre iglu y lo k le pasara k me mueroooo con la intriga es en lo unico k pienso y porfa mete a mi personaje en la serie k seria un fichaje perfecto y entonces ya no seria un triangulo amoroso ¡seria un cuadruple amoroso¡ jejeje piensalo y si eso me lo cuentas por el messenger aunque no este conectadaok? y lo del cuadruple amoroso ya te lo contare jijiji ahi te dejo con la intriga a k soy mala? jajaja bueno tu piensalo, dale al coco y un dia de estos me lo cuentas ok y viento k sepas k eres super maja k me as caido muy bieeeeennnn y k si kieres podemos ser amigaas un beso wapa y wapo jeje

6 de agosto de 2010, 1:15

polar ha comentado...

viento una cosa dime cosas como las cualidades de tu personaje o k hace como es sabes? para hacerme una idea de como es seguro k me gusta unn monton tu personaje un beso wapa

6 de agosto de 2010, 1:33

viento ha comentado...

Hola polar.Siento no haber podido esribirte pero me he ido de vacaciones y era dificil coger internet.Mis padres siguen sin dejarme agregarte.Te cuento,mi personaje es de ojos marrones y pelo castaño,su traje es de color azul con olitas en el medio y su poder es manejar el agua en sus tres estados por lo que puede volar encima de una nube,echar chorros de agua, mover nubes liquidos o hielos y hacer lluvia.Luego te cuento el resto.

14 de agosto de 2010, 16:42

viento ha comentado...

Polar, te sigo contando.El cáracter de mi personaje es que es tranquila,símpatica y buena pero timida.Esto solo te lo cuento a ti mi personaje y Albert se gustan mutuamente.Bueno eso es todo.Adios.
P.D:Tu tambien eres muy maja polar.

14 de agosto de 2010, 17:48

polar ha comentado...

muchas gracias viento me estoy imaginando a tu personaje y mola un monton a tu personaje le pasa una cosa igual k al mio pues le gusta iglu mi personaje es una chioca osea soy yo pero en hero kids tiene el mismo traje k iglu maneja el frio y hace esculturas de hielo perfectas tiene ojos azules claros parecidos a los de bunsen pelo castaño tiene el pelo largo y tiene flequillo por cierto por lo de no haber podido hablar conmigo estas perdonada yo tampoco he podido tocar el ordenador por culpa de k a mi hermano le han kitado el internet por no haberlo pagado pero ya lo ha recuperado !haber si puedo hablar contigo¡ gracias por lo de maja viento y tambien por contarme lo de albert y tu personaje me parece muy bonito eso tienes que contarme mas¡¡ por cierto tu personaje como se llama?? y son novios o todavia no se han dicho nada? bueno vienro un besazo super grande ok k maja no eres k eres suuupeer majisimaa¡¡¡¡

19 de agosto de 2010, 17:58

polar ha comentado...

y lo de tus padres podriamos hacer una cosa me dices tu messenger y te envio por e mail fotos mias para k asi las vean tus padres no? eso casi siempre funciona

19 de agosto de 2010, 18:03

polar ha comentado...

victor sorry por no poder hablarte en dos semanas enteras esk no tenia internet lo siento muxo pero ahora ya tengo a si k te podre hablar

19 de agosto de 2010, 18:05

viento ha comentado...

Polar.el nombre de mi personaje es mi nombre real pero no puedo decirtelo al igual qu mi messenger por dos cosas una porquemis padres no me dejan escribir ningun dato personal y dos porque tengo el messenger estropeado.sobre lo de albert ,se enamoran los dos a primera vista pero no se dicen nada.que sepas que me has caido super bien siento no poder decirte nada sobre mi pero me encantaria que fueramos "superamigas".

20 de agosto de 2010, 14:27

viento ha comentado...

¡POLAR!Acabo de leer hero kids news y dice que saldran cromos,comics y pegatinas de la serie y creo que sacaran la serie este otoño en clan pero no se si la 1ª temporada otra vez o ya la 2ª temporada .Esto que no entro en mi misma de emoción.si quieres leerlo pones en internet "hero kids news" y te sale.adios.

21 de agosto de 2010, 19:43

polar ha comentado...

increible¡¡ y van a sacar todo eso?? es fantastico¡¡¡ pues me lo pienso comprar todo por cierto viento dime donde vives por k tengo dos cartas de hero kids para ti en una tengo tres dibujos uno de albert otro de mi personaje y otro de brisa mira te digo donde vivo yo y asi tu me puedes enviar cartas con tus dibujos para ver como son yo vivo en rafael fernandez hijicos portal 35 7b

26 de agosto de 2010, 21:18

viento ha comentado...

polar, para enviarte una carta necesitaría saber el codigo postal del sitio donde vives y claro esta donde vives y ademas mis padres no me dejan asi que lo llevamos mal

27 de agosto de 2010, 11:36

viento ha comentado...

polar,mis padres me handado un ultimatun,solo podemos hablar por este blog y si no lo cumplo me prohibiran escribir en esta pagina.

P.D:sabes que,yo creo que victor no escribe desde hace tiempo porque esta muy liado con la serie pero aun asi tu tienes mas posibilidades que yo de visitar la central de ehero kids

27 de agosto de 2010, 12:06

polar & viento F4E ha comentado...

Y ENTONCES COMO PODEMOS COMUNICARNOS? K HAGO CON LAS CARTAS COMO T LAS ENVIO? POS SI K LO LLEVAMOS MAL NO? NO SERA K TUS PADRES SE PIENSAN K YO SOY UN PEDERASTA K ENGAÑA A LOS NIÑOS NO? POR K NO LO SOY K TENGO 12 AÑOS¡¡¡ A Y POR CIERTO DE K CENTRAL HABLAS? BUENO VIENTO UN BESO WAPA XAO

28 de agosto de 2010, 22:32

viento ha comentado...

mira polar,con lo de central me refiero al edificio de alma ata international pictures,creo que ahi es donde se hace la serie y tu solo estas a 19 minutios.si quieres tener mas datos pones en internet ¨alma ata international pictuers¨y te sale todo.un beso

P.D:Creo que la unica forma de comunicarnos es por este blog.lo siento.

30 de agosto de 2010, 13:07

Laura Pérez Osorio ha comentado...

Muy buenas :D

Soy Laura, la autora del blog.

He ido siguiendo vuestros numerosos comentarios semana a semana :D

Este no es el blog oficial de Hero Kids, seguro que encontráis por la red numerosos blogs dedicados a esta temática.

Creo que sería más fácil que os intercambiárais el email y así os podéis escribir personalmente e intercambiar más información.

Muchas gracias. Un saludo

30 de agosto de 2010, 23:35

viento ha comentado...

laura lo siento mucho si a mi me encanteria pero mis padres no me dejan.

31 de agosto de 2010, 11:50

Anónimo ha comentado...

Hola se sabe ya cuando terminareis la 2 temporada? Es que me encanta hero kids ! A mi tambien me fastidia lo de miau ya que tenia un esquema de las parejas (bunsen-fugaz/iglu-brisa)
y lo a roto! Yo quizas haga un vidio en youtube de mis dibujos de hero kids, si lo hago ya avisare!

2 de septiembre de 2010, 12:54

polar ha comentado...

Y KIEN ERES TU ANONIMO? TIENES MESSEGER? DAMELO PORFA¡¡ SOY JANA Y TENGO 12 AÑOS

3 de septiembre de 2010, 0:13

polar ha comentado...

YO AGREGARIA A VIENTO PERO SUS PADRES NO LA DEJAN Y ESO ME DISGUSTA UN POCO :(

3 de septiembre de 2010, 0:15

Anónimo ha comentado...

Es que mis padres tampoco me dejan...

3 de septiembre de 2010, 11:11

Laura Pérez Osorio ha comentado...

Hola de nuevo :D

Siento que estéis teniendo problemas para contactar entre vosotras y compartir cosas de esta serie tan chula.

Creo que sería mejor que buscárais otros blogs, páginas, foros que estuvieran dedicados a Hero Kids, dibujos etc.

Este es un blog de diseño, el post sobre Hero Kids fue para hablar del fantástico trabajo de Victor Gómez y uno de sus trabajos es ésta serie.

Le pediré a Victor que ponga unas cuantas páginas donde podáis contactar con más fans de la serie.

Un saludo

3 de septiembre de 2010, 14:05

Laura Pérez Osorio ha comentado...

Por favor NUNCA deis vuestros datos personales en un blog, foro...

3 de septiembre de 2010, 14:52

viento ha comentado...

laura por eso mis padres no me dejan agregar a polar si no no causaria tantos problemas y ademas por que cres que nadie de aqui(supongo)sabe mi verdadero nombre,mi edad,donde vivo,o mi messenger.

P.D:polar yo tambien estoy muy disgustada :(

3 de septiembre de 2010, 15:16

Anónimo ha comentado...

Vale ire a otro foro, y por cierto, al final no he podido subir el video lo siento :(

3 de septiembre de 2010, 20:00

Anónimo ha comentado...

Ya he encontrado otro, que tampoco hay que registrarse para comentar, es http://www.lamazmorradecuco.blogspot.com/2009/11/llega-hero-kids-la-primera-serie.html#comment-form .

3 de septiembre de 2010, 20:11

polar ha comentado...

ok jo tendre k ingeniarmelas para poder hablar con vosotras no? lo k no kiero es perder la comunicacion con vosotras k sois fantasticas sobre todo tu viento y si vais a escribir en ese blog decidmelo.

5 de septiembre de 2010, 22:33

Laura Pérez Osorio ha comentado...

Cualquier comentario en el que pongáis datos personales será eliminado. Lo siento pero no es seguro para vosotros.

5 de septiembre de 2010, 23:14

Julia ha comentado...

Hola soy muy fan de Hero Kids y estoy muy entusiasmada para la segunda temporada que por cierto, ¿cuando empieza? Me gustaria saberlo porque he visto todos los capitulos y no me pierdo ninguno. Mis personajes favoritos son Brisa, Iglu y Bunsen que tambien me gusta su relacion. ¿A Brisa le gustan los dos, o que? Bueno me gustaria saber cuando empieza,
Un salodo a todos/todas,
Julia

12 de septiembre de 2010, 17:35

Julia ha comentado...

No te preocupes yo no pondre nada sobre mi solo tengo 12 años como Polar. Me gustaria poder hablar con Victor, ya que estoy muy metida en Hero Kids,
Gracias

12 de septiembre de 2010, 17:52

polar ha comentado...

ANDA JULIA ESCRIBES POR FIN AKI¡¡ TU TRANKILA K HABLARAS CON VICTOR

19 de septiembre de 2010, 0:05

flor ha comentado...

vale, eso espero

6 de octubre de 2010, 20:59

polar ha comentado...

T AS PUESTO EL NOMBRE D TU PERSONAJE? MOLA :) BUENO A VER SI SE SABE ALGO DE VIENTO...

6 de octubre de 2010, 23:39

viento ha comentado...

¡HOLA GENTE CUANTO TIEMPO¡intente escribir hace un par de dias pero se me paro el ordenador.seguramente ya lo sabeis pero estan dando hero kids en clan y ademas ya se puede busar en la wikipedia pero viene mas informacion en la web inicial.Por si fuera poco me gusta aun mas que antes por vover a verla en la tele a pesar de que tengo todos los capitulos grabados.lo unico mal es que hay pocas posibilidades de que empiece la 2ª tenporada este año pero no hay que perder la esperanza.

P.D:sigo odiando a miau y ademas me he inventado la cara de zum sin casco

7 de octubre de 2010, 15:59

flor ha comentado...

Hola Viento encantada. Dicen la segunda temporada empieza el 30 de diciembre por La 2 de TVE a les siete y media de la tarde. Pero sera un engaño porque no lo anuncian en ningun sitio :(

7 de octubre de 2010, 20:43

viento ha comentado...

hola flor yo tambien estoy encantadade cionocerte.puede que tengas razon y sea un engaño pero ten encuenta que quedan dos meses para diciembre .lo unico que se es que si tienes paciencia,cuando llegue estaras mas emocionadda.

P.D:BESOS A TODOS.CHAO

7 de octubre de 2010, 21:42

flor ha comentado...

si eso es verdad

7 de octubre de 2010, 22:06

flor ha comentado...

he leido que tu tambien tienes un personaje del agua. mola mucho

7 de octubre de 2010, 22:08

flor ha comentado...

mi personaje es de la naturaleza. puede hablar con los animales y saber que sienten las plantas y hacerlas crecer. se llama flor

7 de octubre de 2010, 22:10

flor ha comentado...

una cosa me llamo Julia y mi primer comentario pone Julia. Para q sepais que es la misma persona :D

7 de octubre de 2010, 22:15

flor ha comentado...

pues polar ya te enviare mi personaje por el email :)

7 de octubre de 2010, 22:19

flor ha comentado...

Por cierto Victor, ¿esos ojos de los personajes los has creado tu no? Esque son preciosos...

7 de octubre de 2010, 22:24

viento ha comentado...

segun lo que dices flor,tu personaje tiene que molar.¿oye polar y tu os conoceis fuera del blog?

8 de octubre de 2010, 15:04

flor ha comentado...

bueno nos conocimos en un bloc de Hero Kids y nos dimos los msn y nos enviamos fotos y cosas de hero kids. Piensa q vivimos una al medio de españa y la otra a la otra punta. Es muy maja. No que digo, majisima!

8 de octubre de 2010, 16:22

flor ha comentado...

¿polar aún escribes aqui o no?

8 de octubre de 2010, 21:06

flor ha comentado...

¿como se puede enseñar tu personaje a Victor?

8 de octubre de 2010, 21:10

polar ha comentado...

HOLA A TODAS XICAS OIE JULIA GRACIAS POR LO DE MAJISIMA E? ;) VIENTO CUANTO TIEMPO SIN HABLAR CONTIGO T HE HEXADO MUXISIMO D MENOS A Y PUES CLARO K SIGO ESCRIBIENDO AKI NUNCA ME OLVIDO¡ Y SI ME ENVIAS TU PERSONAJE POR E MAIL LO RECIBIRE ENCANTADA JULIA =D VIENTO SI KIERES TE PUEDO DECIR ENCUAL BLOG ESCRIBIMOS FLOR Y YO BSS OS KIERO XICAS¡¡¡;) por cierto si kieres k victor vea tu personaje t tendria k dar el su msn pero eso es decision suya

8 de octubre de 2010, 23:30

viento ha comentado...

hola chicas .oye nos lo vais a creer pero soñe que enunciaban la 2ª temporada,etoy super emocionada.
Gracias polarme encantariasaber donde mas escribis,lo de el msn de victor me daigual ademas sigo creyendo que hace mucho mucho que no escribe aqui pero seuro que es porqueesta trabajando mucho para que nosotras(las superfans de hero kids)tengamos la 2ª temporada de nuestra serie favorita y muchas cosas mas.
P.D:adios supercompas de blog.

9 de octubre de 2010, 10:00