Cómic sobre las diferencias entre el primer y el segundo hijo

Cómic sobre las diferencias entre el primer y el segundo hijo
Cheng Weng es una ilustradora de comics china conocida como Messycow. Nació en Wuhan, si, justo en el lugar de origen de la pandemia que tan frititos nos tiene, aunque desde hace más de una década vive en Seattle. 

Pero esta conexión con su ciudad natal le hizo empezar unas tiras cómicas tituladas "Quarantine Makes Life Better" para quitar un poco de drama a la mayoría de noticias que surgían sobre el tema. Inventó una serie de personajes que hablaban sobre las "maravillas" de quedarse en casa. Otra de sus creaciones pandémicas fue "La historia del realismo mágico de un murciélago" donde, según cuenta, se burló de todas las cosas ridículas que sucedieron en China durante las primeras etapas del brote.

Pero la mayoría de la obra de Cheng Weng se centra en la maternidad/paternidad y en los momentazos que le dan sus dos hijos, que explica de manera súper divertida, y cómo intenta conciliar con el resto de su vida y aspiraciones. 

Otra de las tiras cómicas que me ha sacado más de una sonrisa, y la podéis ver justo debajo, es la que dedica a la diferencia de trato al primer y segundo hijo/a. El primogénito te descubre que la mayoría de las cosas que leíste y, sobre todo, pijadas que compraste, no sirven para nada. Como ventaja, el segundo se encuentra con una tolerancia al caos y una flexibilidad horaria que no disfrutó el primero.




Vía: Buzzfeed

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Micheal Jackson ha comentado...

This is a great calendar for those who How To Back Into A Parking Spot – The Complete Guide
want to keep track of their busy lives without all the bells and whistles. The :venue manager software makes it easy to use and jubilees are a breeze.

16 de diciembre de 2022, 21:33

Pues a mi me parece que: