Wallet Ninja, 18 herramientas en el tamaño de una tarjeta de crédito

Wallet Ninja, 18 herramientas en el tamaño de una tarjeta de crédito
Curiosité es una tienda online de regalos originales, creada en 2008 por, dos hermanos, Juan Sebastián y Emilio Alarcón. Tienen una infinidad de artículos, que, además, para facilitar las cosas te ordenan en categorías como; destinatario, ocasión, afición, tipología o precio.

Uno de los regalos simpáticos que me ha llamado la atención es Wallet Ninja, creada por Thumbs Up, se trata de una ligera tarjeta de acero térmico que incorpora 18 herramientas en 1; destornilladores, llaves para tuercas, abridor de latas, botellas, cajas, regla, soporte para teléfono, pelador.

Cuando la Wallet Ninja termine de solucionarte la papeleta, la puedes deslizar sigilosamente en la cartera, ya que tiene tamaño de tarjeta de crédito y la puedes llevar incluso en avión porque está aprobada por la TSA (Transportation Security Administration).

Escribiendo este post, no puedo dejar de acordarme de la youtuber Ter, que os recomiendo tiene vídeos muy interesantes sobre arquitectura, arte y diseño. Pues bien, publicó un vídeo sobre el "El drama de los objetos multiusos" en los que explica, básicamente, que el que mucho abarca poco aprieta y que a estos objetos con tantas funciones ninguna se les da bien. 

Seguramente tiene toda la razón, ¿pero y la importante de tener la sensación de seguridad y de estar preparado/a para una invasión zombi o la cuarta ola del Covid donde queda?
     

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: