Un reconocimiento para trabajadores que merece un premio por su packaging

Un reconocimiento para trabajadores que merece un premio por su packaging
Associated Electric Cooperative es una eléctrica estadounidense que quería algo distinto a las típicas plaquitas para premiar a sus mejores trabajadores, para ello contó con la ayuda del estudio creativo Mindprizm expertos en ilustración y packaging.

Mindprizm planteó un premio que se aleja de la función de pisapapeles, si no que planteó un galardón  que los trabajadores estuvieran orgullosos de lucir. 

El packaging además de servir como envoltorio del premio, narra una historia conforme se va desplegando, está ilustrado con estilo art-decó haciendo homenaje a la época dorada del sector energético.

En el interior podemos descubrir la historia que relaciona los arcos del Triunfo romanos, que servían para conmemorar victorias militares, con los éxitos méritos que han hecho merecedor del premio al trabajador, además de pegatinas, un pin y un escudo para coser a su prenda favorita. Desde luego es para sentirse bien orgulloso de recibir un reconocimiento así por parte de tu empresa.

 Vía: The Dieline


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Marta ha comentado...

Esto si es un branding bien hecho! El diseño de packaging bien pensado es la mejor herramienta para llamar la atención de potenciales clientes. Genial el post!

3 de marzo de 2021, 9:14

Pues a mi me parece que: