Bienvenidos a Mamarland

Bienvenidos a Mamarland

Black Limba es una firma de lencería española nacida en 2016 y especializada en bralettes, distribuye a través de su tienda online corners en algunos Corte Inglés y en tiendas multimarca.


En sus colecciones muestran modelos de todas las tallas, pero la colección que más nos ha gustado es la dedicada a las madres, Mamarland, sujetadores de lactancia sexys, leggins y demás ropa interior útil durante esta etapa, una colección que la marca presenta como Libre de Opiniones.

Mamarland es nuestra primera colección de maternidad, libre de opiniones, para que las mamás y futuras mamás os sigáis sintiendo cómodas y sexys en vuestra nueva figura.

La campaña anunciando la colección es genial, nos presenta un "paraíso" donde mandar a todas/os aquellas/os que dan consejos o sentencian sobre nuestra maternidad. Nos invitan a mandarlos, con cariñito, a Mamarland, a ver si con suerte pillan la indirecta y además de callar, compran algún conjuntito para la madre. Ya que es mucho mejor "Regalar que opinar".




Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: