Publicidad retro de aparatos electrónicos modernos

Publicidad retro de aparatos electrónicos modernos
Uswitch es una portal comparador de servicios de Reino Unido, además crean contenido para dar un poco más de movimiento a la web.

Han creado unas gráficas que rinden homenaje a la época dorada de la publicidad en Estados Unidos, los años 50-60, pero el objeto anunciado es un producto actual; Iphone, Fitbit, Alexa, Play Station 5, Electric Bicycle Company, Hive

En estas seis gráficas podemos apreciar el estilo de la publicidad de mediados de siglo XX, con personajes ilustrados, hombres y mujeres bellos, bien peinados y elegantemente vestidos, además las creatividades incluyen párrafos que explican ese novedoso artilugio, algo muy típico de esta época que hoy en día queda sustituido por una url.

Especialmente llamativa es la creatividad de Electric Bicycle Company, pone como protagonistas a una familia negra, hace un ejercicio de "inclusión histórica" y también pretende ser una disculpa a las injusticias cometidas, ya que la época que representa aún tenía vigentes políticas de segregación racial, y lamentablemente, las personas de color no hubieran sido elegidas para promocionar un producto tan cool.

Vía: Creativos Online

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

encuentra un montón de artículos super interesantes sobre moda, decoración,muebles retro lifestyle vintage y retro, los mejores artículos, como vestidos, zapatos, chaquetas, camisetas, consolas retro, muebles vintage y un monto de cosas mas! en Soytopretro.

5 de abril de 2021, 20:55

gregory ha comentado...

Comprar es mucho más agradable cuando confluyen varios factores: una amplia gama de productos, un precio que le conviene y asesores bien informados. Así que puede estar seguro de que comprar en link es un placer.

11 de diciembre de 2023, 1:45

Pues a mi me parece que: