Rediseño de los peores logos del mundo

Rediseño de los peores logos del mundo
Seguro que a muchos os suenan los logotipos que aparecen a continuación, suelen salir en listados de los peores logotipos, o de logotipos con dobles sentidos.

Emanuele Abrate, un diseñador italiano especializado en creación de logotipos e identidad visual ha seleccionado de los 9 que él considera peores, y los ha reversionado quitándoles la connotación sexual que, involutariamente, tenían todos.

En bastantes casos ha podido mantener los colores de la marca, no así  el imagotipo y las tipografías, Emmanuele se ha currado también una buena justificación sobre cada cambio, que podéis ver en su página de Behance.





Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Estudio claim ha comentado...

Me he echado algunas risas con esto!! Vaya diseño de logos se les ocurren a algunos jaja menos mal que al menos vieron que tenían que rediseñar su marca, aún se encuentra cada cosa por ahí..

7 de noviembre de 2021, 14:01

Adhis Creativos ha comentado...

Me ha encantado el artículo y más aún, los rediseños de estos logos tan peculiares. Un excelente trabajo por parte de los diseñadores que los han hecho. Es imposible no reírse con los anteriores pero también me pregunto cómo fueron aprobados en su día.

6 de mayo de 2022, 10:17

Reset Roadrunner Email Password ha comentado...

Thanks for sharing. I found a lot of interesting information here. A really good post, very thankful and hopeful that you will write many more posts like this one.

26 de julio de 2022, 8:09

Pues a mi me parece que: