Faltas de ortografía explicadas, para milenials, en Instagram

Faltas de ortografía explicadas, para milenials, en Instagram
Proyect.o es la iniciativa de tres amigos de Gran Canaria, Elisa Bastista; diseñadora y especializada en UX, Núria Robaina; publicista y community y Gabriel Garcher; periodista y escritor.

Lanzan a través de instagram una cuenta, que resalta y resuelve dudas sobre las faltas ortográficas que más cometemos. Con un diseño limpio y en colores pastel, dedican 3 publicaciones a cada conflicto gramatical, en la primera publicación la exponen, en la segunda explican la teoría y la tercera publicación es un ejemplo que aprovecha la forma de hablar de los milenial, con temas tan actuales como los directos de Instagram, Netflix o el Satisfyer.

Con esta iniciativa buscan resolver esos errores ortográficos y gramaticales que se extienden de generación a generación, antes de que la RAE los acepte consideran que no solo los milenials cometen faltas, puede que utilicen neologismos a cascoporro, pero el no saber diferenciar entre sino y si no, ay, ahí y hay, no entiende de edades.

Además de impartir conocimiento, hacen pruebas para ver qué tal están aplicando los conocimientos sus más de 1.500 alumnfollowers. Tienen una sección de Test en la que a modo de encuesta lanzan una frase con distintas respuestas, de las que sólo una es correcta y otra sección de Mensajes, escriben un texto con faltas ortográficas que deben ser descubiertas.

Vía: Yorokobu

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Frank ha comentado...

In the main distribution they uncover it, Custom Homework in the subsequent they clarify the hypothesis and the third distribution is a model that exploits the way recent college grads talk, with current subjects, for example, direct from Instagram, Netflix or the Satisfyer.

24 de diciembre de 2021, 17:38

Pues a mi me parece que: