Regalos para el Día de la Madre de Pedrita Parker

Regalos para el Día de la Madre de Pedrita Parker
Se acerca el día de la madre, si, el 3 de Mayo, este año no habéis tenido la oportunidad de patearos las tiendas para buscar el regalo perfecto para esos santos seres que son, somos, las madres.

Aunque lo que más les gustaría es que fuerais ese domingo a comer, el Fu***ng COVID19, no nos va a dejar juntarnos, pero podéis seguir teniendo un detalle cargado de buen humor, que seguro, le alegra el día, y que estará deseando estrenar en su próxima salida de de gala al súper, al banco o a la farmacia.

Es la nueva colección de Pedrita Parker, ilustradora malagueña, de sobra la conocéis por sus libros, su línea de papelería, joyitas y de complementos...hechas con mucho amor y poca vergüenza.

En ésta línea de regalos dedicada a las madres, podéis encontrar bolsos y neceseres que se desinfectan de maravilla, joyitas, unas postales súper graciosas... y uno de los regalos que más me gusta el delantal con el mensaje de "¿Te has quedado con hambre? ¿Te frío un huevo?" este vale para nuestras madres y también para nuestras abuelas, al fin y al cabo, antes fueron madres y eso te dejar una "tarita" huella para siempre.

Daros una vueltecita por la tienda online, seguro que encontráis algún regalo, si ya teníais el de vuestra madre, los hay para vuestras amigas, profesores, algunos/as se lo están currando mucho con las clases online y además de alegrar al regalado estaréis ayudando a mantener la empresa que una autónoma ha levantado con muchííísimo esfuerzo, y otra cosa importante, ¡por compras superiores a 20€ los gastos de envío os salen gratis!




Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: