Top 5 Blogs de Publicidad y Marketing

Top 5 Blogs de Publicidad y Marketing
El primer Top 5 en Nometoqueslashelveticas lo inauguran Blogs de Publicidad y Marketing que tienen una gran trayectoria y que continúan al pie del cañón aportando contenido útil.

En esta categoría en incluido tanto blogs que dan su particular visión de campañas online y offline de otras marcas, así como blogs que ofrecen contenido propio para preparar campañas.

Es una selección de mis favoritos, pero estaré encantada de que me dejéis los vuestros en los comentarios.


 


La criatura creativa




Éste blog podría ser el número uno en un montón de categorías y sin duda blog de referencia. Hugo, social media y cofundador de la Agencia Friday publica desde 2009 artículos de Publicidad, Marketing Online, Diseño y Creatividad. Con el estaréis siempre a la última ya que publica los contenidos más actuales, es un blog muy cuidado que suma casi 143k fans en facebook.


 



Mis gafas de pasta ya no están de moda




Tony Calderón, licenciado en publicidad y Social Media Manager en Ogilvy de profesión, inicia su actividad blogger en Marzo de 2012, desde entonces publica entradas de fotografía, creatividad, ilustración y publicidad ¡y todas en minúsculas! Muy buen blog para estar informado de todo lo que se cuece.


 



Disruptivos




Disruptivos es una agencia de Marketing Digital malagueña, además son "Mailchimp Partners Full Service" lo que significa que hacen las mejorcitas campañas de Email Marketing, así lo demuestran las que llevan a cabo para Pedrita Parker, podéis ver el caso aquíAdemás de todo esto publican artículos de contenido propio de experiencias profesionales que clasifican en CaptaciónConversión y Fidelización






We Love Advertising




Otro de los blogs con más trayectoria, inició su andadura en Noviembre de 2009, lo componen profesionales de distintas partes del mundo, que nos dan su visión sobre campañas de publicidad y marketing internacionales y comparten proyectos que les resultan inspiradores, entre todas sus RR.SS suman casi 200k fans.



 



Vilma Núñez




Vilma Núñez, doctora en Publicidad y RR.PP, se dedica profesionalmente a la consultoría de  Marketing Digital, en su web podemos encontrar cursos online y recursos gratuitos, además de un blog de contenido propio muy útil como ella misma dice "Porque comparto todo lo que sé, de la A a la Z. No me dejo ningún as en la manga."


 




Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

6 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Salago ha comentado...

Gran repertorio de páginas para estar al día en el sector de la publicidad y el marketing

6 de mayo de 2020, 10:04

Unknown ha comentado...

ola

19 de mayo de 2020, 16:15

agencia diseño grafico madrid ha comentado...

estupendas recomendaciones! El mundo digital se puede aprender en gran parte a través del ejemplo

26 de mayo de 2020, 15:34

Unknown ha comentado...

Interesantes paginas para aprender sobre marketing digital

10 de noviembre de 2021, 13:14

Crear Digital ha comentado...

Ya conocía esos blogs de marketing digital, es importante estar a la última

10 de noviembre de 2021, 13:16

eladó cégek adequit ha comentado...

Gracias por compartir esta información. Me gusta esta publicación y es informativo.

27 de agosto de 2023, 17:04

Pues a mi me parece que: