El inventor loco Dominic Wilcox

El inventor loco Dominic Wilcox
Dominic Wilcox se define como un artista, inventor y diseñador de Reino Unido, que se ha formado en el Royal College of art de Edimburgo.

Sus creaciones combinan estas tres vertientes a la perfección; con su inventiva da lugar a multitud de nuevos objetos, pero lo curioso es que son objetoa de la vida cotidiana a los que con pequeños cambios en su diseño transforma en piezas de arte totalmente novedosas, divertidas y algunas, hasta, un pelín absurdas.

Lo más llamativo del proyecto de Dominic, es que además de plasmar cosas locas sobre el papel, luego se atreve a materializarlas y ponerlas en marcha como podéis ver en los ejemplos de las fotos, algunas de sus obras están, incluso, en lugares públicos como sus "biaudios".

"Variations on normal" además de ser el su blog donde sigue publicando sus creaciones, es el título dr su libro, que recopila a modo de libreta personal todas sus ideas.



Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

jonnybones ha comentado...

In the realm of design, typography is more than just choosing fonts – it's a form of expression, a means of conveying mood, personality, and attitude. And what better way to capture the essence of design attitude than through the iconic typeface Helvetica, renowned for its clean lines, timeless appeal, and unapologetic simplicity.
dui lawyer washington county va

10 de febrero de 2024, 9:26

Pues a mi me parece que: